172.La vida diaria de papá perro

359 25 0
                                    

El cable metálico está hecho de varios alambres de acero delgados.

El cable roto traído por la persona a cargo tenía una sección transversal ordenada con grietas claras. El responsable del Wire-flying dijo: "Director, dentro hay dos finos cables de acero. Han sido cortados en pequeños agujeros y poco a poco se agrietarán hasta romperse".

Pero la persona a cargo levantó las manos y las patas y juró a Dios que realmente no sabía que había algo mal con el cable.

Puede ser un error de la fábrica de cuerdas, o alguien puede haberlo enmarcado deliberadamente...

"Realice inmediatamente una inspección exhaustiva de todos los cables metálicos y accesorios de patinaje sobre ruedas", el director Lu frunció el ceño, "No haga público este asunto, simplemente llámelo accidente".

"Está bien, me iré ahora mismo."

Zhang Qi tiene un gran corazón y todavía es bastante optimista después de vivir una pequeña aventura. Después de ponerse los pantalones y el cinturón, le preguntó a Lu Shanhe cuándo continuaría filmando. Lu Shanhe le dio una palmada en el hombro con una expresión de emoción en su rostro.

El equipo de utilería encontró un nuevo cable metálico, lo revisó cuidadosamente por dentro y por fuera y lo probó cuatro veces con un objeto de pesaje antes de sentirse aliviado.

Pronto, Zhang Qi volvió a atar el cable alrededor de su cintura.

Lu Shanhe levantó el altavoz: "Está bien, todos los equipos y unidades están listos para comenzar a disparar de inmediato. Los extras están en su lugar".

La enorme área de fotografía comenzó a llenarse instantáneamente. Gu Chu encontró un asiento en el área de descanso y se sentó, con un helado en la mano, observando al equipo comenzar a trabajar. Vio a Zhang Qi atrapado en lo alto del cielo desde la distancia. Durante el proceso de despegue, Zhang Qi revisó la cintura de sus pantalones una y otra vez.

Se puede decir que es muy cauteloso.

"Pequeña monada, ¿tu madre es la diosa Gu?" La persona a su lado era Ye Qianqian. Esta popular ídolo podría estar demasiado ocupada, pero no sabía lo que estaba planeando porque no quería irse del set. .

Gu Chu asintió: " Bueno, mamá es la heroína".

Ye Qianqian es bastante emotiva: los matrimonios ocultos y los niños son comunes en la industria del entretenimiento y no se sorprende. Además, Gu Manxi no tiene intención de ocultar a Gu Chu. Cuando sea el momento adecuado, Gu Manxi anunciará la existencia de Gu Chu.

Ella simplemente no dice que el padre del niño es Song Chen.

Song Chen dijo que se desmayó en el baño por llorar.

"A Zhang Qi le gusta mucho tu madre. Estaba muy feliz de jugar con tu madre esta vez. Publicó varias publicaciones en Weibo. "Ye Qianqian bebió jugo bajo en calorías y miró al equipo que estaba "peleando" con los extras. Sobre el cuerpo de Zhang Qi.

Gu Manxi, el ex "Gu Ruoxi", es la diosa en el corazón de muchos otakus mayores.

Gu Chu tenía mucha curiosidad. Ye Qianqian tenía solo veintitrés años. ¿Por qué le prestaba tanta atención a Zhang Qi, de treinta y dos años? Zhang Qi parece normal, tiene una personalidad ingenua y la clave son su esposa y su hija. ¿Podría ser que Ye Qianqian todavía esté enamorado de este hombre casado?

Tsk... tu círculo es realmente caótico.

————

Kioto, residencia Song.

Song Chen caminó de un lado a otro en el vestidor de gran tamaño, pasó media hora y finalmente seleccionó un conjunto de ropa diaria de verano que era "discreta, no lujosa, tranquila y sobria, y a mi esposa definitivamente le gustará". Me arreglé el cabello meticulosamente y finalmente también me rocié un poco de perfume.

A la edad de casi 30 años, Song Chen recientemente prestó especial atención al ejercicio y la apariencia, y está decidido a no convertirse en un anciano grasiento.

Manxi todavía es joven y hermoso, y no puede tener la imagen desagradable de una cabeza grasienta y una cara sucia.

¿Qué debo hacer si no les agrado a mi esposa y a mi hija?

"Viejo Song, ¿has enviado las cosas a la tripulación?", Song Chen marcó el teléfono.

El asistente Song dijo: "Presidente, no se preocupe, el coche ya está en camino y se espera que lo entreguen a las siete de la tarde".

Song Chen dijo: "A las diez de la noche, pon los nuevos proyectos del grupo en mi oficina y los revisaré".

Asistente Song: "Sí, lo haré ahora mismo".

Vestida como la hija de la heroína de una novela sádica [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora