55.Zhao Yan regresa a casa (2)

662 70 0
                                    

  El corazón de Zhao Yan instantáneamente se hundió hasta el fondo.

  "Vuelve a casa inmediatamente", dijo Zhao Yan.

  Gu Manxi asintió: "Hermano, volveré contigo".

  Antes de venir a los Estados Unidos, Zhao Yan sintió que este viaje era un poco extraño. Ahora que vio la noticia, de repente se dio cuenta de que se trataba de una trampa tendida por sus padres. Despidiéndolo deliberadamente y luego apuntando fuego al inocente Lin Xiaozhou.

  La violencia en Internet puede aplastar las defensas psicológicas de las personas.

  Lin Xiaozhou no tenía parientes ni amigos en el país, era un joven descuidado y el único en quien podía confiar era Zhao Yan.

  Sin Zhao Yan, Lin Xiaozhou era como un pez en la tabla de cortar, y Xia Yuhe fue sacrificada bajo la aguja de la abuela Rong.

  Zhao Yan sintió un dolor agudo en el corazón.

  "Hermano, no te preocupes". En el avión de regreso a China, Gu Manxi miró a su hermano con el ceño fruncido y lo consoló: "Leí las noticias y Xiaozhou se registró en otra plataforma de transmisión en vivo y la opinión pública se calmó. "

  Gu Manxi siempre sintió que su hermano mayor parecía preocuparse demasiado por Lin Xiaozhou.

  ¡No parece una hermandad en absoluto!

  Gu Manxi miró a Zhao Yan en secreto, el hombre alto y apuesto frunció el ceño y estaba inquieto, y su preocupación casi se materializó. Desde que Gu Manxi conoció a Zhao Yan, Zhao Yan siempre había sido una persona seria, decidida y distante, y era raro que perdiera la compostura de esta manera.

  Al enterarse del accidente de Lin Xiaozhou, Zhao Yan inmediatamente dejó de lado su proyecto valorado en más de 100 millones y compró un boleto en clase ejecutiva para regresar a casa.

  Durante las más de diez horas de vuelo, Zhao Yan no comió nada.

  "Hola, por favor trae algo de comida", llamó Gu Manxi a la azafata, y la entusiasta azafata rápidamente trajo pan y agua.

  La voz de Gu Manxi era gentil y suave, como un arroyo que fluye entre las montañas. En la cabina de primera clase V en la primera fila, Song Chen, que había regresado de un viaje de negocios, levantó levemente la cabeza.  Los ojos brillaron con duda y luego sacudió la cabeza burlonamente.

  Podría ser una alucinación auditiva.

  El avión llegó al aeropuerto por la tarde.

  Kioto está lleno de gente, con gente yendo y viniendo a la salida del aeropuerto.

  Zhao Yan y Gu Manxi se fueron a toda prisa, Zhao Yan estaba preocupado por Lin Xiaozhou y caminó un poco apresuradamente. Gu Manxi caminaba lentamente y jadeaba mientras seguía a su hermano mayor. Accidentalmente chocó con un hombre de traje. Gu Manxi se disculpó rápidamente: "Lo siento, lo siento".

  La multitud aumentaba y Gu Manxi siguió a Zhao Yan y desapareció entre la multitud.

  Song Chen se congeló en el lugar, inconscientemente cubriéndose los brazos, la suave voz aún resonaba en sus oídos.

  La gente iba y venía, pasaba apresuradamente y caras extrañas. Song Chen estaba en trance. ¿La extrañaba demasiado recientemente y tuvo otra alucinación auditiva?

  Había una gran multitud, y si ella realmente quisiera esconderse, probablemente no regresaría a Kioto – Song Chen sacudió la cabeza burlonamente.

  "Presidente, se ha organizado el pasaje especial. La señorita Cheng se enteró de que regresará a China hoy y preparó la cena en la mansión, esperándolo. "El asistente llevó la bolsa y condujo a Song Chen al pasaje especial no tripulado.

  Los ojos de Song Chen se llenaron de tristeza y se alejó.

  ...

  Hospital privado de Chengjia.

  Lin Xiaozhou estaba cenando con Gu Chu, que incluía pasteles de leche dulces y aromáticos, gachas de arroz deliciosas y aromáticas y platos salteados exquisitos y deliciosos. Toda la familia se lo pasó genial comiendo y charlando mientras comíamos.

  Lin Xiaozhou dijo: "¡Las comidas nutritivas en este hospital son tan deliciosas! Cuando Lao Zhao regrese, debo dejarle aprender de ellas".

  La boca de Gu Chu estaba llena de aceite después de comer, "¡Es tan delicioso!"

  ¡El pastel de leche, los camarones fritos, el pastel de arroz frito y los muslos de pollo con sabor a salsa son todos los platos favoritos de Gu Chu! En otras palabras, ¡era el plato favorito de Gu Chu en su vida anterior!

  Gu Chu mordió el pastel de leche y de repente preguntó con curiosidad: "¿Dónde están tus padres? ¿Por qué no vinieron?".

Vestida como la hija de la heroína de una novela sádica [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora