Zhao Yan:...
"Está bien" Zhao Yan casi no lo mencionó de una vez.
¡Este niño parece demasiado inteligente!
Antes, estaba bastante desconcertado de por qué Gu Manxi compraría una computadora para un niño de cinco años y lo dejaría dormir solo. Su tío no estaba de acuerdo con eso desde el fondo de su corazón.
Pensándolo bien ahora, me temo que la madre biológica de Gu Manxi sabe muy bien que Chuchu es un pequeño genio.
Los genios tienen ideas geniales y nadie más puede interferir con ellas.
Zhao Yan dejó de interferir y llevó a Gu Chu a casa.
De hecho, Gu Manxi también descubrió la inteligencia de Gu Chu. Los niños pequeños pueden leer libros y responder preguntas muy rápidamente, y aprender idiomas a una velocidad igualmente asombrosa. Pero Gu Manxi no se sorprende: hay muchos pequeños genios en el mundo y Chuchu, de su familia, resulta ser uno de ellos.
Gu Manxi incluso pensó que el gen inteligente de Chuchu podría provenir de su padre biológico.
Después de todo, esa persona también es un pez gordo...
...
Cada día en el jardín de infancia es una tortura. Después de soportarlo, finalmente llegué al fin de semana.
Gu Chu abrazó la almohada y roncó hasta quedarse dormido. Ya eran las 10 a. m. cuando se despertó. Gu Manxi dejó un mensaje al lado de su cama, diciendo que iba a asistir a una reunión improvisada en la empresa y que la niñera vendría a preparar el almuerzo y le dijo a Gu Chu que no corriera. .
Sólo los niños corren por ahí.
Gu Chu saltó del catre, se puso las pantuflas y estaba a punto de bajar las escaleras, pero de repente olió la fuerte fragancia de los fideos instantáneos de repollo encurtido Laotan. Gu Chu olfateó con su pequeña nariz. El olor provenía de la habitación de la esquina del segundo piso. El sonido de las espadas chocando aún se podía escuchar vagamente.
Gu Chu se tocó la barbilla, esta habitación ...
Jeje, interesante.
Gu Chu corrió y abrió suavemente la puerta entreabierta, fingiendo tener curiosidad: "¿Quién está ahí? ¿Es mi tía?"
Hubo un momento de silencio en la habitación.
Sólo quedan el sonido de las espadas chocando en la interfaz del juego de computadora y la calma del sistema "Has sido asesinado por el enemigo".
La alta silla de juego giró rotundamente y el chico de cabello rizado sostenía la caja de fideos instantáneos, abrió mucho los ojos y los fideos en su boca se deslizaron nuevamente dentro de la caja de fideos instantáneos.
Los dos se miraron fijamente.
El joven tiene labios rojos, dientes blancos, tez clara y cabello castaño rizado, parece tener unos diecisiete o dieciocho años, es guapo, lindo y extremadamente joven y enérgico.
"¿Quién eres?" Gu Chu inclinó su cabecita, sus grandes ojos oscuros llenos de curiosidad.
El joven dejó la caja de fideos instantáneos y se deslizó. No pudo evitar pellizcar la cara blanca de Gu Chu con sus patas y suspiró: "El viejo Zhao no me mintió, su sobrina es tan linda, tsk, parece como si fuera simplemente una gatita”.
Gu Chu dijo con cara seria: "Hermano, soy un ser humano, no un gato".
Gu Chu sintió desde el fondo de su corazón que el joven frente a él parecía un gato.
El lindo chico gato Kid.
"Es muy gracioso. Oh, si hubiera sabido que eras tan lindo, no debería haber ido a la reunión de celebridades presentadores. Debería haber corrido antes para conocer a este pequeño como tú". El joven era obviamente un hablador. persona. Tan pronto como vio al lindo Chuchu, las palabras salieron en voz alta: "Hola, Chuchu. Mi nombre es Lin Xiaozhou, apodado Kid. Tengo 18 años y actualmente trabajo como presentador en la plataforma [Orange Live]. ¿Has desayunado Chuchu? ¿Te gusta jugar? Hermano, puedes enseñarte, dile en secreto a tu hermano que es muy bueno jugando. Si la gente de afuera quiere que le enseñe, no querré. Porque eres la sobrina de Lao Zhao y eres tan linda que te enseñaré gratis ~ "
Lin Xiaozhou habla muy rápido, sin puntuación alguna, y habla en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Vestida como la hija de la heroína de una novela sádica [1]
RomanceSinopsis: Mi madre es la dulce y tonta heroína de la novela sádica, mi madre es la sustituta de Bai Yueguang que corre con la pelota, y yo soy el lindo bebé genio que se convirtió en hacker a la edad de cinco años. -- El genio hacker Gu Chu renació...