[En el trabajo original, Gu Manxi trajo a su hija Gu Chu a la familia Zhao. Para evitar que el escándalo de "tener un hijo fuera del matrimonio" afectara su reputación, la familia Zhao planeó separar a Gu Manxi y su hija, fingieron ser amables y fundaron un jardín de infancia aristocrático para Gu Chu.
Después de enviar a Gu Chu al jardín de infantes, Tang Chunxiu organizó una reunión entre Gu Manxi y el Sr. Li. El Sr. Li era codicioso de dinero y lujurioso, y de hecho se sentía atraído por esta hermosa segunda dama de la familia Zhao, y esa noche violó al inconsciente Gu Manxi.
Cuando Gu Manxi se despertó, la tragedia ya había ocurrido. Sólo entonces descubrió las siniestras intenciones de la familia Zhao y preferiría morir antes que casarse con el Sr. Li. Para obligar a Gu Manxi a rendirse, Tang Chunxiu la llevó al jardín de infancia "aristocrático" al que asistía Gu Chu, que no era un jardín de infancia aristocrático en absoluto, era casi una pocilga.
La pequeña Gu Chu, que originalmente era rubia y tierna, se volvió pálida y flaca por el hambre en solo unos días. Cuando vio a Gu Manxi, la niña rompió a llorar, diciendo que quería irse a casa y extrañaba los pasteles de leche hechos por su madre.
Tang Chunxiu usó coerción e incentivo, alegando que mientras Gu Manxi se casara con el Sr. Li, dejaría que Gu Chu saliera del jardín de infantes y reuniera a su madre y su hija...]
Al recordar el sangriento plan de abuso, Gu Chu no pudo evitar suspirar.
El jardín de infancia es el comienzo de la tragedia...
¡Debe detenerlo!
"Ya hemos elegido un jardín de infancia. Se llama [Royal Kindergarten] en los suburbios del este de Kioto". Tang Chunxiu sonrió, tomó la mano de Gu Manxi y dijo con cariño: "Manxi, Chuchu ya tiene cinco años. Los problemas educativos no se pueden dejar". "No te preocupes, este jardín de infancia fue cuidadosamente seleccionado por mi madre. Está lleno de niños de familias aristocráticas y los maestros también son responsables".
"Aún eres joven. Además de cuidar a tus hijos, también debes cuidarte a ti misma. Mírate, sólo tienes 23 años y ya estás muy delgada. Mi madre se angustia cuando te ve".
"Mamá te llevará a conocer a los tíos y tías del clan dentro de un tiempo. Si quieres trabajar, puedes venir a la empresa de nuestra familia Zhao".
Que madre tan amorosa, parece estar pensando en Gu Manxi en todo.
Allí, Zhao Manshi también intervino: "Hermana, la calidad de la enseñanza en Royal Kindergarten es realmente buena. Chuchu aún es joven, por lo que debería hacer más amigos. Otros compañeros ya están aprendiendo inglés, por lo que Chuchu todavía no puede jugar en el barro. ".
Gu Manxi frunció el ceño: "Mi familia Chuchu es muy inteligente, ella es un genio——"
"Manxi, escucha a mamá." Tang Chunxiu adoptó una actitud amorosa y maternal, "Mamá te debe dieciocho años y ahora sólo quiero compensarte. Todo lo que hago es por tu propio bien".
Los ojos de Gu Manxi se movieron.
De hecho, aunque Chuchu es muy inteligente y ha demostrado increíbles talentos lingüísticos y tecnológicos a una edad temprana, todavía necesita tener más contacto con sus compañeros y hacer más amigos.
¿Cómo puedes quedarte siempre en tu habitación y jugar juegos de computadora?
En el primer asiento, el Sr. Zhao no dijo nada y siguió bebiendo té.
Gu Chu inclinó su cabecita. Todos en la familia Zhao son actrices y ganadores del Oscar. Oh, excepto por este tío de rostro frío.
"Tío, Chuchu no quiere ir al jardín de infantes", hizo un puchero Gu Chu, con su lindo rostro arrugado, "Chuchu quiere jugar con el tío".
Zhao Yan tenía ojos amables, abrazó a Gu Chu y le dijo: "Sé bueno, Chuchu, sólo puedes hacer nuevos amigos cuando vayas a la escuela".
Gu Chu abrazó de mala gana el pastel de leche y le dio un mordisco.
Zhao Yan tenía una sospecha en su corazón: rara vez regresaba a casa, pero sabía que sus padres eran hombres de negocios con fines de lucro que solo estaban interesados en las ganancias. Su madre, Tang Chunxiu, era amarga y despreciaba a las mujeres inmorales.
Su hermana había estado desaparecida durante dieciocho años y Zhao Yan nunca había oído a Tang Chunxiu mencionar haber encontrado a su hermana. Tang Chunxiu solo tenía ojos para su pequeña hija Manshi, y le dedicó todo su amor maternal. Tang Chunxiu era indiferente a otras personas, incluso a su hijo mayor, Zhao Yan, como si no fuera su hijo biológico.
ESTÁS LEYENDO
Vestida como la hija de la heroína de una novela sádica [1]
RomanceSinopsis: Mi madre es la dulce y tonta heroína de la novela sádica, mi madre es la sustituta de Bai Yueguang que corre con la pelota, y yo soy el lindo bebé genio que se convirtió en hacker a la edad de cinco años. -- El genio hacker Gu Chu renació...