"¿Qué? ¿Zhang Qi se acostó contigo? Por favor, mírate en el espejo, tía".
"Zhang Qi también tiene mala suerte y conoce a su maravillosa familia".
"Hermana, no obtuviste esos papeles debido a las conexiones de Zhang Qi. De lo contrario, ¿crees que un director te querría por tus habilidades de actuación de mierda?"
"Oye, ¿los comentarios están cerrados? ¡Si tienes la posibilidad de abrir un comentario, puedo regañarte hasta que salgas de la red!"
Casi nadie está del lado de Xiao Nan y Xiao Xue.
El divorcio está sellado.
En una villa en Kioto, Xiao Nan agarró a Wang Zhiwen del brazo y gritó: "¡Este es tu hijo! ¡Hiciste la vista gorda! Me divorcié de Zhang Qi por ti, ¿es esto lo que me hiciste?".
Wang Zhiwen era originalmente una persona poco conocida, pero gradualmente obtuvo ingresos al convertirse en agente de Zhang Qi. Ahora que ha sido despedido de la empresa, no tiene trabajo ni ingresos y no tiene dinero extra para cuidar a la madre y al hijo de Xiao Nan.
En ese momento, Wang Zhiwen parecía impaciente: "No puedo protegerme, entonces, ¿por qué debería preocuparme por ti? Voy a la ciudad del sur a buscar trabajo, detengámoslo".
Después de eso, Wang Zhiwen se escapó sin mirar atrás.
Xiao Nan quedó desplomado en el suelo. El hijo de seis años no sabía lo que estaba pasando en el mundo exterior y todavía tiraba inocentemente de la ropa de Xiao Nan, diciendo que tenía hambre y quería comer.
Xiao Nan lo abofeteó: "¡Cuánto tiempo ha pasado y todavía sabes comer!"
El hijo rompió a llorar.
Xiao Nan estaba de un humor complicado y miró por la ventana confundido. Cada vez extrañaba más el tiempo que pasaba con Zhang Qi. Este hombre era considerado y amable, respetaba a los mayores y amaba a los jóvenes, y era generoso. Ella estaba ciega antes de tener una idea equivocada.
Pero ya no hay medicina para el arrepentimiento en el mundo...
La vida de su rica esposa fue arruinada por ella misma.
——
La atención de Zhang Qi estos días está exclusivamente en el trabajo.
La empresa le asignó un nuevo agente para ayudarle a suavizar la opinión pública negativa en Internet. El abogado de divorcios que contrató con mucho dinero lo estaba ayudando con la demanda de divorcio de manera ordenada. Xiao Nan casi "limpió y salió de la casa" y tuvo que pagarle a Zhang Qi una gran cantidad de daños mentales.
Zhang Qi ha perdido mucho peso estos días y su rostro parece cansado. No sólo por el trabajo, sino también por la vida personal.
Sin embargo, su imagen actual está muy en línea con la del guardaespaldas de la película, y Lu Shanhe no interfirió mucho.
Recientemente, el director Lu Shanhe ha centrado la mayor parte de su atención en la segunda protagonista femenina, Cao Yuezhi. Las condiciones de disparo de Cao Yuezhi son muy malas: a veces, un disparo muy simple se puede disparar cuarenta o cincuenta veces antes de poder perfeccionarlo. Especialmente en escenas frente a la patrona Gu Manxi, las habilidades de actuación de Cao Yuezhi a menudo colapsan.
Lu Shanhe fruncía el ceño con frecuencia, cada vez más insatisfecho.
Otra tarde, Cao Yuezhi y Gu Manxi tuvieron una escena en la que se pelearon bajo la lluvia. Cuando cayó la lluvia artificial, Gu Manxi ya estaba en la escena, tenía los ojos rojos; por otro lado, Cao Yuezhi actuaba tímidamente y no podía soltarse en absoluto.
Una escena tardó cinco horas en filmarse, pero aún así no logró el efecto que Lu Shanhe quería.
La paciencia de Lu Shanhe estaba a punto de agotarse. Estaba enojado y dejó el altavoz en su mano: "¡Cao Yuezhi! ¿Sabes cómo actuar? ¡Quieres pelear con Chunfeng, no memorizar tus líneas! Si no lo haces "Sabe pelear, ve al mercado a aprender. ¡Aprende de esas tías!"
Los ojos de Cao Yuezhi se pusieron rojos al instante.
Mis oídos se sentían calientes, avergonzados y avergonzados.
Ella interpreta el papel de Yue Ya, una joven de alto rango de la República de China. En la etapa inicial, era rebelde y siempre se oponía a la heroína Chunfeng (Gu Manxi). En la etapa posterior, se dedicó a la guerra antijaponesa y murió gloriosamente. El diseño de personajes es excelente y, siempre que pueda interpretarlo bien, no hay problema en ganar un premio internacional a la Mejor Actriz de Reparto.
Pero la clave es que Cao Yuezhi no puede actuar ...
ESTÁS LEYENDO
Vestida como la hija de la heroína de una novela sádica [1]
RomanceSinopsis: Mi madre es la dulce y tonta heroína de la novela sádica, mi madre es la sustituta de Bai Yueguang que corre con la pelota, y yo soy el lindo bebé genio que se convirtió en hacker a la edad de cinco años. -- El genio hacker Gu Chu renació...