27

695 71 100
                                    

Félix tuvo que esperar en su cómoda cama a que Hyunjin llegara, pero para su sorpresa, el alfa tardó mucho tiempo en llegar, eran más de las 11 de la noche y él aún seguía sin estar a su lado. No lo admitiría, pero estaba algo receloso por eso, con la nueva información sobre el celo de Hyunjin se había metido mucho en su cabeza y pese a su vergüenza diría que estaba algo emocionado por eso. Pasaba mucho tiempo con su esposo y últimamente con todo el trabajo eso se tuvo que limitar, al igual que las ocasiones en las que podían llegar más allá que solo unos cuantos besos y toques. Sacudió sus cabellos en busca de eliminar esos pensamientos tan impuros de su cabeza.

Sintió como el característico aroma de su esposo se colaba por la puerta y pocos segundos después él ya estaba ahí con su corto cabello rubio despeinado y su ropa desaliñada.

— Mhn... Tengo sueñoooo, Lix. — sonaba muy cansado, ya que había estado todo el día haciendo videos y respondiendo entrevistas para muchas diferentes personas.

— Ven... acuéstate, pero cámbiate de ropa antes. — dijo con suavidad. — Trabajaste mucho... debería dormir muchas horas, no es normal que te hagan trabajar hasta estas horas.

Hyunjin se puso una pijama lo más rápido posible para acostarse en las piernas de su omega lo antes posible. — Quiero hablar de algo contigo. — se acomodaba en esos muslos mientras hablaba.

— Es mejor que hablemos mañana, ahora solo quiero que duermas un poco. — acariciaba esos rubios cabellos con ternura.

— Mañana tengo cosas que hacer, tendré que salir muy pronto en la mañana y seguramente llegaré muy tarde. Necesito decírtelo hoy para que no te hagas ideas.

— Ah, ¿Ideas? ¿De qué hablas Hyunjin? — repentinamente dejó de hacer cualquier cosa en el cuerpo del mayor.

— No puedo pasar mi celo contigo. — al notar que la cara de su esposo se llenaba de confusión y tal vez decepción, supo que no había usado las palabras correctas. — No lo malinterpretes, amor. Yo te amo y amo pasar noches junto a ti, dije eso porque en los celos los alfas son muy agresivos, en especial los dominantes. No quiero lastimarte o hacerte sentir mal porque no pueda controlar mi calentura.

Félix parecía algo ofendido. — ¡No! Yo quiero pasar contigo, soy tu esposo después de todo. Además, tú no podrías hacerme daño, yo sé que no lo harás. — estaba pensando con una perspectiva algo alterada, pero tenía ganas de hacer que el celo del alfa sea igual o más placentero de lo que Hyunjin hizo que sea el suyo, no sentía que le debía algo al respecto de ello, pero aun así quería hacerlo.

Hyunjin estaba demasiado enamorado de ese hombre de cabello negro, amaba verlo a diario, y saber que era su esposo siempre sería uno de sus mayores orgullos. No importaba que su matrimonio en un principio haya sido por interés, si de alguna forma lograron conservarlo hasta ese momento debía ser por algo que hicieron bien.

— Pero no quiero que Innie se quede con alguien más otra vez... este año se ha separado de nosotros algunas semanas y no quiero que se acostumbre a eso.

— Los celos de los alfa suelen durar unas 24 horas. Ni siquiera lo va a notar, lo dejaré en la casa de Jisung Hyung, él lo ama y siempre está dispuesto a cuidarlo algunas horas.

— Jisung ama a Innie y Minho igual, pero no me parece bien que siempre se lo encarguemos cuando necesitemos. — tenía el ceño fruncido mientras intentaba que su esposo entendiera su punto. Sabía que no iba a ser fácil porque la expresión que tenía mientras se sentaba en sus piernas demostraba que estaba dispuesto a pelear por su punto hasta que Hwang inevitablemente acepte.

— Contrataré una buena niñera, yo me encargaré de todo. Amo a Innie y vivo por pasar tiempo con él, pero eres mi esposo y quiero pasar este tipo de momentos contigo. — intentó ocultar su sonrojo en el pecho de Hwang.

Singularity [Hyunlix]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang