5

169 23 0
                                    

El intercambio con la escuela de hechicería de Kioto estaba cerca, Nanami y Gojo discutían sobre la aparición de las maldiciones de grado especial y sus recientes apariciones. Acordaron mantener un ojo en cualquier actividad sospechosa.

- ¡Gojoooo -sensei! ¡Ya podemos volver a la escuela de hechicería! ¡Que emoción!- Yuuji anunció, había pasado las dos últimas semanas entrenando con Gojo y a veces con Nanami. Además del manejo de su energía maldita, había desarrollado mucho más su fuerza con el entrenamiento militar. Gojo le siguió el juego.

- Claro, pero Yuuji, no aparecerás así de la nada, ¿cierto? - Gojo quería hacer la entrada de Yuuji, la más espectacular.

- ¿No? ¿Cómo debería ser entonces? - Yuuji no quería molestar a Fushiguro y Kugisaki, pero quería hacer una buena entrada.

- Te esconderás en un carrito, te llamaré y aparecerás haciendo una grandiosa entrada.- Gojo se divertiría viendo el asombro de sus alumnos, mucho.

- No, sensei.- Yuuji no quería estar encerrado, sería incómodo aunque divertido.

- ¿Eh? Yuuji no seas aguafiestas, entonces como piensas presentarte frente a tus compañeros.- con un puchero, que Yuuji pensaba que no se vería bien en alguien adulto pero en Gojo se veía bien y hasta tierno, Gojo lo alentó a responder.

- Ya lo verá profesor, pero necesito su ayuda.- Gojo se animó de inmediato y asintió. Por su puesto que Gojo ayudaría a su estudiante favorito.

A todo esto Nanami se lamentaba por los estudiantes en la escuela de hechicería, pobres.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los estudiantes de Tokio y Kioto ya se habían reunido, solo faba su profesor Gojo. Los estudiantes de Tokio estaban renegando de su profesor como siempre.

- ¡Hola chicos, ya llegué! - Gojo apareció entre los brazos de lo que parecía un disfraz de fantasma. Kugisaki estaba enojada por la energía y ridiculez de su profesor. Gojo se sentó en el brazo de el fantasma mientras entregaba recuerdos a los estudiantes de Kioto, claro, menos a Utahime. -¡A los chicos de Tokio les traje esto!- dijo mientras quitaba el disfraz de fantasma a Yuuji.

- Hola chicos, disculpen por tardar en presentarme he, he. - A diferencia del original, Yuuji sabía que era un shock ver a un difunto caminar de nuevo, ni que fuera Jesús. Así que se presentó a sus compañeros de forma más serena pero le gustó el disfraz de fantasma y el juego con su sensei. A pesar de esa presentación, de igual forma fue castigado.

Luego de las presentaciones, se prepararon para combatir en su prueba mientras Gojo conversaba con los otros profesores sobre un posible traidor. Gojo tenía en claro que Utahime sería imposible, muy débil para serlo, no era la traidora. La profesora de Kioto quería ahorcarlo por ser tan irrespetuoso. Después de molestar a Utahime, buscó al director, lo amenazó por poner en peligro a sus estudiantes.

El combate empezó y Gojo estaba muuuy orgulloso de sus estudiantes. El director Gakuganji y Utahime estaban muy impresionados por el nivel de los chicos de Tokio, sospechaban que estos hechiceros estaban en tercer, segundo o incluso primer nivel. Inclusive el recipiente de Sukuna podía llegar a ser de clase especial, no estaban seguros pero si aterrorizados del poder del recipiente, sobre todo Gakuganji, temía por los escándalos de los altos mandos y lo que harían, más lo que haría Gojo con todo ese poder.

---------------------------------------------------------------------------------------

- Oh así que seré la carnada. - Yuuji se lo esperaba pero estaban menospreciando su entrenamiento, supuso que debería mostrar su avance.

Transmigración en un cuerpo compartido con una maldiciónWhere stories live. Discover now