7

169 21 37
                                    


Los estudiantes de primer año, Kugisaki y Fushiguro, se levantaron temprano por el delicioso olor del desayuno, siguieron el olor hasta llegar a la cocina. Al llegar vieron a los de segundo año, Toge, Maki y Panda degustando una deliciosa sopa de miso y arroz con pescado.

- Waw huele tan bien, ¿han cambiado al cocinero?- pregunta Kugisaki ya sentándose a oler más del exquisito aroma.

Ninguno de segundo año respondió, estaban tan ocupados comiendo.

- No lo creo Kugisaki, este olor me recuerda a ...- Fushiguro no terminó de hablar cuando Yuuji entró al comedor con más comida, llevaba consigo una mochila otra vez.

- Chicos me gusta que disfruten la comida, aunque no podré hacerlo siempre.- Yuuji completó las sospechas de Fushiguro.

- Así que tú lo hiciste, entonces, ¿has remplazado al cocinero?- Kugisaki le señaló con el dedo.

- No es así.- Yuuji  se sentó y servía la bandeja de comida que traía consigo.

- No lo regañes Nobara, en realidad es nuestra culpa.- Señaló Maki.

- ¿Qué pasó Maki sempai?- Nobara escuchó atentamente la respuesta de su superior.

- Esta mañana me acerqué a la cocina y me encontré con un olor delicioso de mochi y ví a Yuuji cocinando, le pedí que me diera algunos mochis, no me los dió, pero almenos me hizo el desayuno.- Maki estaba contenta con el desayuno.

- Ya veo.- Kugisaki asintió al mismo tiempo de Fushiguro, en su mente pensaban que igualmente no se hubieran negado a la comida que hace su compañero.

- Itadori nos contó que tiene permiso de usar la cocina, pero el cocinero se enojó porque nadie eligió su comida.- Panda agregó mientras Toge asentía con diversión.

- ¿Qué sucederá con nuestra comida, te harás responsable Itadori?- Fushiguro le preguntó.

- Eh, no, no. Ya hablé con el profesor Yaga. Además el cocinero me dijo que por hoy lo dejaría pasar, pero que solo lo usara para mí. Así que lo siento chicos je, je.- Yuuji se lamentó por sus compañeros, en cambio Fushigro y Kugisaki solo suspiraron, no podrían tener la comida de Yuuji pero al menos estaban bien con que nadie más además de ellos lo haría.

- Mochi, atún.- Toge preguntó.

- Toge dice que entonces ¿por qué no nos das algunos mochis en compesación?- preguntó panda con saliba en la boca.

- Ya de dije a Maki sempai y se los repetiré a ustedes, no les puedo dar los postres y por eso les hice el desayuno en compensación.- Yuuji abrazó su mochila como protegiéndola de sus compañeros.

- Anda Itadori danos algunos- Kugisaki seguía insistiendo. Yuuji estaba por rendirse a los ruegos de sus compañeros cuando apareció Gojo.

- Dejen de molestar Yuuji, chicos. Los de primer año tienen una nueva misión, no podré acompañarlos pero Ijichi lo hará. Tengan cuidado.- Agregó Gojo para luego irse.

- Espera Gojo sensei.- Detuvo Yuuji del abrigo de su profesor para luego sacar de su mochila un bento y los benditos mochis.- Aquí está. ¡Tenga cuidado hoy y aliméntate bien!- Gojo le agradeció sacudiendo el cabello de Yuuji.

- Claro, lo que mi adorable Yuuji diga, espérame para la cena.- Gojo se despidió, Yuuji lo despidió y volvió a sentarse para desayunar.

Los demás estudiantes estaban en silencio, muy sorprendidos. Kugisaki y Fushiguro suspiraron, ya entendieron por qué no podían comer los mochis, le tenían envidia a su idiota profesor.

Transmigración en un cuerpo compartido con una maldiciónWhere stories live. Discover now