10

111 16 4
                                    


Pasaron tranquilamente sus días, tanto que Yuuji casi olvida el insidente de Shibuya si no fuera por la repentina aparición de Gojo y una nueva misión en Hallowen.

-Ah cierto, cuando estaba trabajando para las maldiciones, planearon sellar a los seis ojos.- Choso indicó de repente durante una clase. Yuuji entonces lo recordó, el insidente de Shibuya.

- Ya ha pasado un tiempo y aún no me dices sensei, que malo, menos mal Yuuji no es así.- Gojo dijo mientras acariciaba el cabello de su estudiante. Kugisaki y Fushiguron lo miraron con obvia molestia por el favoritismo. Choso ya se había acostumbrado a la maldita mosca que estaba alrededor de su hermanito menor.- Además es imposible que logren sellarme.

-Cierto, el profesor Gojo es ridículamente fuerte.- Fushiguro agregó siendo secundado por Kugisaki.

- Mh, pero recuerdo que tenían una estrategia que lo aseguraría, bueno eso dijo Geto.- Choso continuó y no se dio cuenta de la terrible bomba que arrojó. Yuuji estaba preocupado por la reacción.

- No malditamente bromees acerca de eso, no importa si eres el hermano de Yuuji. Geto está muerto.- Gojo estaba furioso por las patrañas que salían de la boca de Choso. Yuuji se puso a lado de Choso cuando sintió peligro acercarse.

- Profesor deja que Choso termine. - Yuuji se apresuró a interrumpir, Choso observó la reacción del alvino y entró en cuenta de cual sería el plan de Geto.

- Creo que ya sé por qué funcionaría.- Choso agregó, la reacción intensa del Gojo se lo había confirmado.

Fushiguro estaba conciente de que el tal Geto sería alguien importante o algo así para Gojo. Kugisaki estaba nerviosa por el ambiente peligroso, no dijo nada.

- No me jodas, es imposible, ...- Gojo pasó de enojado a triste en un momento. Yuuji intuía el por qué, de alguna manera sintió un pellizco en su pecho, no lo pensó mucho y quizo detener a Choso, pero sabía que era mejor que se preparasen para lo peor durante Shibuya.

- Como sea, planeaban encerrar al seis ojos en la prisión confinadora, solo necesitaban que estés en trance un minuto.- Choso no sabía más por que no escuchó mucho la verdad, solo le importaban sus hermanos y cuidaría de Yuuji durante la misión, Gojo se podría ir a la mierda.

- Ha, quiero ver que lo intenten.- Gojo se fue rápidamene del lugar todavía enojado y triste, dejando a Yuuji preocupado y a sus compañeros en silencio.

- Debemos informar a los superiores, yo iré.- Informó Fushiguro. Por otro lado Kugisaki asintió mientras Yuuji alistaba su mochila en compañía de su hermano para la misión.

Fushiguro no reveló toda la información a su profesor Yaga, solo el hecho de que se planeaba el sello de los seis ojos, preocupándolo.

Fushiguro se retitó luego de informar.

Yaga habló con los altos mandos, pero todos estaban felices de libararse de los seis ojos y le dijeron a Yaga que los de primer año deberían ir también, se asegurarían de eliminar al recipiente de Sukuna y al nuevo estudiante de paso. Les había molestado la intervención de Gojo por el nuevo estudiante y más cuando se enteraron que era un familiar del recipiente de Sukuna.

Yaga se tragó la furia por las deciciones de los podridos de los altos mandos, no tomaban en cuenta el hecho y la pérdida de vidas si los seis ojos fueran sellados, solo les imporotaban sus intereses. No podía hacer nada, solo se retiró.

Gojo había llegado al velo en Shibuya, solo lo dejaba entrar a él, sonrió divertido por la sopresa que le darían las maldiciones. Una gran cantidad de maldiciones encontró junto a la maldición de las plantas y a la cabeza de volcán. No tuvo misericordía al matar a Hanami, ni aunque Jogo lo amenazó. Estaba furioso por lo de esa tarde con el hermano de Yuuji, no le importaba si morían algunos no hechiceros.

Transmigración en un cuerpo compartido con una maldiciónWhere stories live. Discover now