CAPITULO 10

43 10 4
                                    

ERICK
Seguíamos en aquel puesto de comida y Chris seguia sin decir nada después de mi confesión.

-Que más paso?- dice serio mirándome fijamente.

-Después de eso, me fui a otro lado y con lo que tenía pude comer algo, después pasaron nose 3 o 4 días y no tenía fuerza de nada y cuando iba a ver que podía conseguir de comer, unos tipos me querían robar pero como no tenia nada y para que no dijera nada me dieron una paliza que por más que gritara nadie llegaba ayudar, hasta que solo escuche un "ahí viene vamonos ya". Y caí inconsciente - suspiro y levanto la cabeza para verlo y seguí con esa aura seria- y ya cuando desperté estaba en el hospital.

-Mamá me dijo que ta tenia casi 10 horas inconsciente cuando te llevaron en emergencia - dice mirando a la nada - porque te fuiste?

-Porque no debo tener su ayuda. Pero Dani si lo merece, es solo un bebe que si lo sigo intentado mantener, no solo él morirá sino yo también - digo mirándolo.

-Si debes pedir ayuda Erick, no porque otras puertas se cierran, la que está abierta de par en par le dejes pasar por alto. Si nosotros llegamos a ti fue por algo. Llámalo destino si quieres. Pero mereces un techo donde vivir, comida, salud y muchísimo más. No se cuanto tiempo tengas viviendo en la calle, pero me gustaría que a partir de ahora te des una segunda oportunidad. A ti y a tu bebé, porque ambos se lo merecen. Eres demasiado fuerte para enfrentarte al mundo solo de esa manera. Y te admiro demasiado eso - suspira - No se que me pasa contigo, no te conozco mucho, pero solo sé, que me encantaría ayudarte a mejorar, a reconstruir tu vida, que puedas confiar en alguien, que confíes en mí. No sé cómo explicarlo, pero no quiero dejarte solo o más bien dejarlos solos.

-No me conoces de nada, como puedes decir eso- digo

-No tengo idea. Es como si los estuviera buscando a ustedes hace tiempo - dice

-Como darme una segunda oportunidad si tengo mucho miedo a que nada salga bien- digo

-Pues yo te voy ayudar en eso - dice en tono decidido - por cierto, no quieres poner una denuncia?

-No serviría de nada, no vi ningún rostro, todo era oscuridad y máscara. Y realmente no quiero recordar- digo

-Es hora de irnos- dice en lo que va y paga.

En el auto, nadie dice nada, silencio total.

Ya en casa, me ayuda a bajar del auto ya que aún sigo con algo de malestar al caminar.

-Te llevo a tu cuarto?- dice en lo que entramos.

-Si por favor- digo. Me acompaño al cuarto y me dice.

-Quieres que traiga a Dani?- me mira- te extraña mucho.

Lo pienso ya que no quiero hacerle daño, pero a la vez extraño demasiado a mi bebé.

-Si- digo en susurro.

No dice nada y sale del cuarto. Regresa con un Dani adormilado y al verme estira sus bracitos y se queja para estar conmigo.

Lo tomo en brazos, después de más de una semana lo vuelvo a tener junto a mí y siento como si me quitara un peso de encima. No me contengo y lloro acurrucandolo en mis brazos. Mi bebé, no soy nada sin él, me da fuerzas para todos menos dejarlo.

-Te dejo para que descansen- esta por cerrar la puerta y dice- Erick, piénsalo si?, no solo por Dani, también por ti, por ambos- y sin más sale dejándonos solos.

Miro a Dani que se a quedado dormido en mis brazos y le digo en susurro -te amo mucho bebé, prometo no volver a dejarte y prometo salir adelante por ti, veras que todo será mejor y no tendremos que volver a la calle, no mereces eso mi chiquito- Lo pongo en la cuna que hay en la habitación y me acuesto en la cama, después de cambiarme por algo cómo quee hay en el armario y no se en que momento me quedé dormido.

UN HOGAR (Chriserick)Where stories live. Discover now