CAPITULO 18

46 10 4
                                    

ERICK
La presentación terminó y para mi lo hizo excelente, aunque al resto de personas ni una piza de atención le pusieron, solo algunas personas.

Me dio un poco de lastima ver su carita en el 5ta canción. Aparte de que era una balada triste, ver que la gente no le prestaba atención su mood cambio, se nota a distancia que está triste y no me gusta verlo así.

Cuando terminó pocos aplaudieron. Vi como bajo de la pequeña tarima y se fue a una salita, uno de sus ayudantes nos vino a buscar a la mesa para ir donde él y al entrar se me apachurro el corazón.

Estaba en una esquina del cuarto hecho bolita llorando. Todo su cuerpo temblaba y se notaban sus espasmos. Su amigo solo me hizo señas para que pasara y me quito un rato a Dani para que hablara con él y se lo agradezco porque si quería consolarlo. Mi corazón lo pide, no me gusta verlo así.

-Chris....

-soy un fracaso....

-No lo eres, no digas eso

-Papá tenía razón, no sirvo para esto, es una pérdida de tiempo y dinero, soy un asco...

-Oye que tu papá no vea tu talento no quiere decir que seas malo, al contrario, tienes un don que no lo tiene cualquiera. Lo hiciste increíble, yo estuve ahí, te vi dar lo mejor de ti aún cuando ya no tenias ganas de seguir. Otro en tu lugar se va y deja todo tirado. No vuelvas a decir eso porque eres increíble - le digo y lo abrazo sobre sus hombros - nos tienes a nosotros que somos tus fans N°1, hasta Dani te adora. Eres más de lo que crees...

-Que hice para merecerte - dice aún con voz quebrada.

-Darme la oportunidad de volver a vivir prácticamente- digo y le sonrío. Me mira y lo abrazo, él me corresponde y quizás suene que es muy pronto pero se siente muy bien estar en sus brazos. Quizás ahora si puedo entender a Dani que siempre quiere estar en sus brazos.

.

CHRISTOPHER
Han pasado 2 días y le dije a Rich que no buscara presentaciones por ahora. Fue casi un fracaso la última vez que de la frustración, tristeza y enojo hacia mi mismo, terminé en el cuarto (camerino) llorando como un niño chiquito.

Las palabras de Erick y de Rich al día siguiente, me hicieron sentir mejor, pero no sale de mi mente en como la gente le daba igual mi presencia, como me ignoraban prácticamente.

Me siento mal por eso todavía. Solo tenía a los mejores 2 pares de ojos viéndome, Erick y Dani, que aunque no crean a Dani le gustó aunque sea muy chiquito. Me miraba así con ese brillito y chispa de alegría y anhelo.

Hoy tenía el día libre y que bien, porque no quería salir a ningún lado, no estoy de ánimos de nada. Mañana tengo una reunión con el productor que hará las mezclas de 3 canciones, que con lo que me pagaron ese día las pagué. No tengo muchas ganas de ir pero Erick me convenció.

Hablando de él está donde mi mamá, hoy le toca limpiar allá y en un rato debo ir a buscarlo.
En lo que pasa el tiempo, ordeno mi cuarto un poco y la sala también, puede que salgamos en la noche a dar una vuelta o ir al parque.

Ya cuando es la hora estoy frente a la puerta de la casa de mis padres y al parecer papá está ahí. Entro y voy directo a la cocina, Erick siempre está ahí y confirmo le está dando de comer a Dani, aunque me percato que le esta dando pecho, será que ya se recuperó? Más tarde le pregunto.

-Hola ya llegué- digo en lo que me acerco, el bebé no me presta atención ya que está muy concentrado en tomar su leche.

-Hola, deja termino aquí y podemos irnos, así preparo algo de comer en el depa- dice

-Vale aunque estuve pensando salir a la noche o más tarde como a las 4, al parque o solo dar la vuelta, te parece?- digo en lo que busco una silla para sentarme con él.

-Porque no se quedan a comer?- volteo y es mamá, le sonrío cuando me ve- hola hijo como estas?- pregunta.

-Bien ma, bien - digo en lo que la mira y la abrazo.

-Me alegro, quedense a comer, días que no nos vemos- dice y se va a servir.

Será un almuerzo algo diferente...

UN HOGAR (Chriserick)Where stories live. Discover now