CAPITULO 25

78 10 4
                                    

ERICK

-Somos unos idiotas y ciegos al no ver que nos necesitabas- dice mi madre en medio del llanto

-No mamá no digas eso, estaban enojados y tenían razón de estarlo y....- me interrumpe mi padre.

-Que estuviéramos enojados no es motivo para que no te pudiéramos escuchar. Eres nuestro hijo y ante todo estemos o no de acuerdo siempre vamos a estar para ti- dice con un tono de voz que nunca le había conocido, tan suave y paternal que me sonó hasta un parecido a las frases que dice Chris -No se como podemos reparar el daño que causamos, porque estoy seguro que haz sufrido más de todo lo que nos acabas de contar.

Papá siempre supo leerme no sé como lo hace, pero siempre sabe cuando digo cosas a medias.

-Papas yo... vine porque se acerca el primer año de Dani y me gustaría, claro solo si quieren, ir a la fiesta que le estamos organizando- digo en lo que les paso la invitación.

Tengo a Dani en brazos y al parecer se aburrió de no hacer nada y como sabe que Chris lo entretiene con cualquier cosa, lo llama para ir donde él a jugar, aunque viendo la hora ya le toca comer.

-Papá, papá, papá, papá- dice llamando a Chris para obtener su atención.

Como ya gatea, teniendo cuidado de que no se golpee con los adornos que hay en la mesita del centro de la sala, lo pongo en el suelo y gatea lo más rápido que sus pequeños pies dan para ir donde Chris. Este lo toma en brazos y lo entretiene con uno de sus juguetes.

Después de un buen par de horas hablando de todo lo que he pasado mis padres quedaron mas tristes que nunca. Nos invitaron a almorzar y en lo que Chris atiende una llamada, mi padre fue por hielo a la tienda y mi madre en la cocina, aprovecho para darle de comer a Dani, ya se estaba poniendo impaciente.

Aún puedo darle pecho y en lo que lo observo se va quedando dormido.

-No pensé que volvería a verte y menos de esta manera, jamás imagine que pasarías por todo eso. Creí que no te volvería a ver- dice ya con los ojos aguados -pero estás aquí y con buena compañía. Aunque no lo creas y me llames bruja así como me decías aveces- sonrió ante eso -te veo y te noto distinto, con un aura a tranquilidad, no te veía así desde antes de tu relación pasada.

Sin mirarla miro al suelo. Nunca les gustó mi relación, sin embargo respetaban mis decisiones, no todas pero si. Siempre dijeron que Nick no era para mí y me costó años entender que tenían razón. Lo único bueno que me dejo ese imbecil, es mi bebé y si un día se aparece pidiendo o exigiendo algo sobre mi bebé, esta muy equivocado porque no es nada de él. Mi Dani ya tiene un papá y ese es Chris. Aunque igual me aterra que esto no funcione y la relación entre ellos 2 se vea afectada.

-Y lo estoy ma, estoy mucho más tranquilo. Tengo Dani, que es lo mejor que me pudo pasar y ahora a Chris, no se que haría sin estos los loquitos- sonrío.

-Me alegro mucho que tu vida esté dando un buen giro, para bien- dice y se va a la cocina.

Después de comer y pasar todo el día en casa de mis padres, en donde Dani no paro de jugar con mis papas y Chris se llevó super bien con mi padre, hablaron por horas y con una seña me dijo "éste es", no pude evitar reírme de sus ocurrencias, realmente los extrañaba horrible.

Ya devuelta en el hotel, era super tarde y me moría del sueño. Cambie a Dani por su pijama y un pañal limpio.

-Amor anda a darte una ducha en lo que yo lo termino de cambiar- me dice Chris saliendo del baño con solo su pantalón de dormir, el cuarto está frio pero a él le gusta así, ya le voy conociendo sus mañas un poco.

Una vez ya los 3 acostados...

-Y? que tal crees que salió todo?- me dice volteándosela a verme

-Salió mejor de lo que imaginaba, fue un día lleno de emociones, fue perfecto- digo y me pongo algo sentimental -los extrañaba mucho- y si darme cuenta ya estaba llorando por todo lo que paso en el día, no podía creerlo aún, parecía un sueño, siempre tuve la esperanza de volver a verlos y me tarde mucho, pero al fin puedo contar con mis padres, los que tanto necesité estos 2 últimos años.

Esa noche dormí sintiéndome super bien, tenia a mi bebé, un novio increíble y a mis padres devuelta, nada puede ser mejor.

CHRISTOPHER
Ver a Erick feliz después del reencuentro con sus padres me lleno el corazón. Lo merece tanto.

Pasaron 2 días de ese encuentro y hoy nos regresamos. Él no se quiere ir, pero sabe que tenemos que hacerlo por el bien de todos.
Sus padres prometieron ir a la fiesta.

Dani la a pasado genial con sus abuelos, él es feliz siempre y cuando coma y obtenga la atención que quiere. Es un amor.

-Amor tienes todo listo, no quiero que nos caiga la noche en plena carretera- digo en lo que termino de cerrar mi maleta.

-Si solo cierro la de Dani y listo.

Lo ayudo a bajar las cosas de la habitación y nos subimos al auto. Dani está un poco irritado hoy, le duelen las encías por sus dientes que están saliendo y Erick decidió ir atrás con él por cualquier berrinche.

Se viene un viajecito largo.

UN HOGAR (Chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora