CAPITULO 21

47 10 4
                                    

CHRISTOPHER
Al día siguiente en la mañana después de darme una ducha y alistarme para salir, tenia en los audífonos una llamada con Rich.

Llamada:
-Bro básicamente te le declaraste, le dijiste que te gusta- dice

-Lo sé, y me correspondió, también le gusto -suspiro- estoy contento con eso, pero le quiero hacer la pregunta, solo que necesito tu ayuda para que salga bien.

-Cuéntame tu plan-dice

-Pediré la tarde libre en la cafetería asique el arreglo debe ser ahora en la mañana- digo y le cuento mi pequeño plan.

Después de que ya había cerrado la llamada escuché pequeños toquecitos en mi puerta y una pequeña vocesita. Hay Dios este bebé me va a matar de la ternura.

-pa pa, pa pa, pa pa- escucho del otro lado de la puerta.
La abro con cuidado y veo a Dani de rodillas en el piso viendo asombrado que la puerta se abrió. Al verme pega un chillido de alegría que hasta su sonrisa destaca.

-hola pequeñin- lo tomo en brazos y como si fuera su forma de saludar me abraza y Balbucea cosas que no entiendo- buenos días Dani, ven vamos donde tu papi.

Voy caminando por el pasillo y veo a un Erick con tremendas ojeras preparando el desayuno.

-Uy alguien paso una mala noche, que paso?- digo

-Dani se levantó a las 4 de la mañana no sólo para pedir leche sino con muchísima energía y bueno toco jugar hasta cansarlo pero no lo logré, como si comer le hubiera recargado sus baterías- dice bosteza.

-Bueno anda a descansar un rato antes de irnos, queda 1 hora todavía, yo me encargo descuida- digo intentando que Dani no me jale el aro que tengo en la oreja.

-Pondría objeción pero estoy tan cansado que no tengo ni ánimos- dice y vuelve a bostezar.

-Anda ve que te me quedas dormido aquí parado- me le acerco  y beso su mejilla, jeje se ve tan tierno cuando se sonroja.

Se va para el cuarto y vi que Dani se me recostó en el pecho mirando a la nada, como si se tranquilizara y lo que hice fue mecerlo en mis brazos para ver si logro hacerlo dormir.

En lo que lo mecía caminaba por toda la sala y el pasillo mientras le tarareaba una canción y al parecer funcionó, se quedó dormido pero me quedé con él un rato más para asegurarme de que si este dormido.

Ya después de eso lo acosté en cuna portátil que tenemos en la sala, y si ya le fuimos consiguiendo más cositas y digo ambos porque era a empezado a invertir un poco en ciertas cosas.
De ahí me pongo a terminar el desayuno y algo para llevar cuando me dé hambre.

Cuando veo la hora ya toca irnos, asique preparo la maleta de Dani con todo lo que necesita y busco mi mochila. Me voy al cuarto de Erick para despertarlo, una vez que lo logré, él tomó a Dani en brazos y nos fuimos.

Ya en casa de mamá Erick desayuno lo que le preparé y acostó a Dani en el cuarto que antes usaban. Hablé con mamá si se podía quedar con Dani esta noche, claramente tuve que explicarle el porque, jeje se puso super contenta cuando le comente el plan.

.

Ya es medio día y me aprobaron la tarde libre asique ya estoy camino donde me voy a encontrar con Rich para ver como quedó todo.

-A ver si entendí iras por él a donde tu mamá, lo traeras acá, "hablarán", le pedirás que sea tu novio y después hacen el encargo del segundo bebe no? Es así el plan?- me dice Rich.

-Callate pedazo de idiota, no tengo pensado acostarme con él. Quiero ir lento okay, esta vez quiero hacerlo bien. En verdad me gusta y quiero algo serio y duradero, quiero un futuro en donde ellos estén incluidos- digo

-Que te hizo para que hablaras así? Te hechizo o algo?- dice negando con la cabeza- me cambiaron a mi amigo.

-Idiota, bueno me tengo ir a recogerlo antes de que mamá llame de que no he llegado- digo en lo que camino hace el auto.

-Va me cuentas al final como te fue- dice y también va a su auto.

Ambos nos fuimos y cuando llego y entro voy directo a la cocina, siempre está ahí y en efecto ahí está dándole de comer a Dani, que está algo adormilado, se nota que recién se levanta.

-Hola ya llegué- digo en lo que me acerco a ellos.

-Hola como te fue?- pregunta

-Bien, tengo la tarde libre- digo - se acaba de levantar?- le pregunto.

-No se está por dormir la siesta y bueno está luchando contra el sueño, creo que te estaba esperando- dice en lo que vemos a Dani mirándome.

-Si ya los ojos lo delatan- digo- Vente Dani vamos a tomar la siesta.

Lo tomo en brazos y le explico que hoy se quedara con mi mamá, no se ni porque le comento si no me podrá contestar, pero quizás así cuando despierte no se asuste de no vernos a ninguno de los 2.

Después de que Dani se durmiera y quedara en cuidados de mi madre, Erick y yo nos fuimos. Claro fue algo difícil separarlo y que entendiera que es solo una noche.

Espero y le guste mi sorpresa y que me diga que sí.

UN HOGAR (Chriserick)Where stories live. Discover now