CAPITULO 24

67 11 3
                                    

ERICK
Hoy era el día en que volvería a mi ciudad y veremos a mis padres, espero encontrarlos bien y que no me rechacen la visita. La última vez que los vi, no pude contarles bien toda la situación y no pudieron saber de Dani.

Con Chris pagamos una habitación de hotel, no fue costoso aunque incluía las comidas.
Es jueves, pasaremos todo el fin de semana allá y regresamos el domingo al medio día ya que la distancia es larga y el lunes trabajamos.

Su madre se ofreció a organizar la fiesta, incluso llevo en mi maleta la invitación a mis padres.

Exactamente hoy, no veríamos a mis padres sino mañana. Hoy solo nos instalaremos.

Ya vamos en carretera, solo falta media hora para llegar y Dani ya se durmió en su sillita. Solo paramos 1 vez para ir al baño, comer algo y cambiarle el pañal.

-Sigues con ganas de arrepentirte?- dice Chris

-Por ahora no, nose que vaya a pasar mañana

-Verás que todo saldrá bien. Pase lo que pase estaré ahí para ti, para ambos, no los dejaré solos

-Gracias por todo lo que haces por nosotros, no tengo como pagarte por todo ésto- digo

-No necesito que me pagues nada, tu presencia es más que suficiente- dice mirando al frente, a la carretera.

Wao no puedo creer que yo camine literalmente medio camino hace casi 2 años, con el único objetivo que era tener y cuidar de mi bebé.

Llegamos al hotel y nos instalamos, ya Dani había despertado y Chris lo estaba cambiando para ponerle su pijama y estuviera cómodo, al igual que nosotros nos pondríamos cómodos para descansar. Son las 4 de la tarde pero se siente como si fueran las 7 de la noche, pero es por lo cansados que estamos.

Incluso Dani tomó siesta pero estar sentado en su sillita muchas horas a de tener incómodo y ahora está un poco más relajado, pero sin tanta pila ya que su fuerzas son mínimas.

-Ya le di su biberón asique a este pequeñito travieso le toca dormir. Mira esos ojitos que ya se cierran solitos- le dice Chris a Dani, y el solo se ríe.

Realmente verlos a los 2 no se puede explicar, como si tuvieran un vínculo o conexión. Se quieren mucho.

-Bueno descancemos a ver si más tarde cenamos algo en el restaurante de acá- digo

-Vale, vente bebé tomemos una siesta- dice y acuesta a Dani en medio de nosotros -descansa baby- me besa.

-Descansen mis amores- digo y no recuerdo en que momento me quedé dormido.

A las horas como a eso de las 9, cenamos y pasamos un buen rato entre los 3.

A la mañana siguiente después de desayunar, fuimos a casa de mis padres, no sin antes pasar por la panadería y comprar el postre favorito de mi madre.

Nos estacionamos frente a la casa y vi que estaba idéntica a cuando me fui. Ahí me entró los nervios. Chris tenía a Dani en brazos y lo entretenía pero sin perderme de vista.

Toco el timbre 2 veces así como la última vez y algo muy típico de mí. En cosa de 1 o 2 minutos que me pareció eterno, vi como se abría la puerta y dejaba a la vista a mi madre, que al verme puso cara de asombro y en automático empezó a llorar con las manos en la boca. Yo por reacción igual me puse a llorar y sin darme cuenta tenía a mi madre abrazándome y ambos llorando.

Esa sensación de tener a la persona que quieres así en un abrazo no tengo como explicarles mi alegría y miedo a la vez.

-Mi niño, te extrañé tanto mi amor,  me hacías mucha falta- dice en medio del llanto sin soltarme.

-Yo también te extrañé mucho mamá, demasiado- digo igual que casi ni se me entiende.

No saben cuanto extrañaba esto.

-Daysi quien es?- mi padre al verme quedó estático y palidecio un poco y yo no me resistí, solté de apoco a mi madre y fue donde él no sé qué hice exactamente pero estaba pegado abrazando a mi padre tanto como podía, también lo extrañaba demasiado.

-soy yo papá- digo con voz ahogada.

Después de toda la emoción del momento, nos dejaron pasar. Dani al ver personas que nunca había visto, escondía su carita en el cuello de Chris, como para sentirse seguro.

-Que a pasado? Porque regresaste hasta ahora? Porque desapareciste así?- dice mi madre.

-Ustedes me dejaron solo o no lo recuerdan?- digo algo perdido a su reclamo.

-Si estábamos enojado contigo, pero no pensamos que te irías y después de un tiempo buscamos porque nunca volviste y llegamos a pensar que nunca regresarías- dice mi padre.

-Porque te fuiste? Que a pasado en tu vida, quienes son ellos?- dice mi madre mirando a Dani y Chris, que al parecer estab en su propia burbuja.

-Ellos son mi familia ahora- digo y Chris reaccionó en automático que me miro con un brillo en sus ojos -él es Chris, mi novio- me levanto y me acerco para cargar a Dani, que se prende de mi y pone su cabecita en mi hombro- y este pequeñín es mi hijo.

-Un hijo? Novio? Wao, que tanto te perdimos?- dice mamá.

-Mucho- digo -se llama Dani y solo para que sepan, es "hijo" de Nick, pero él lo rechazó y no es su padre, no lleva su apellido ni nada- suspiro -El día que llegue aquí llorando los necesitaba tanto. Acababa de firmar el papel de divorcio y una pelea fuerte con él. Básicamente quería que abortara y yo no lo hiba a permitir. Pase días caminando y vagando en la calle. Pasé todo mi embarazo solo y en la calle. Lo poco que conseguía, lo ahorraba para el parto y algunas citas médicas. Afortunadamente este pequeño llamado Daniel nació sano y pero sus primeros meses no fueron agradable. Vivíamos en una carpa en el esquina de un parque y conocí a Chris en un supermercado, cuando suplicaba para poder comprar medicamentos cuando Dani estaba super enfermo.

Al mirar al frente mis padres no podían creer lo que les contaba.

UN HOGAR (Chriserick)Where stories live. Discover now