CAPÍTULO 15

40 10 4
                                    

CHRISTOPHER
Estoy a media hora de mi hora de almuerzo. Mi auto está a tope de cajas y maletas. No saqué mucho ya que pienso pasar fines de semana en casa con mamá.

Hablar con ella está mañana no fue difícil, pero si un poco triste. No hemos estado separados tanto tiempo y verla nostálgica me dio sentimiento, como si la estuviera abandonando aunque se que no es así y ella comprendió la situación y forma de pensar. Y esta dispuesta ayudar en lo que pueda, si así es mi madre y la amo demasiado.

Le comenté lo de Erick que siguiera trabajando en casa y dijo que no hay problema y que si conseguía algún trabajo mejor se puede quedar con Dani cada que pueda.

-Christopher ya puedes ir almorzar, ya sabes es 1 hora- dice mi coordinadora.

-Si gracias- voy a vestidores y me saco el delantal, me quedo con el uniforme y tomo mi mochila.

Llego al departamento y ya Richard está aquí esperándome.

-Trajiste tu habitación entera o que?- dice en lo que bajo y abro las puertas del carro.

-Pareciera pero no, son cosas esenciales. Y en la tarde debo hacer el super- digo en lo que le voy pasando cajas.

-Bueno solo te queda media hora, subamos esto y en lo que ordeno comes y yo me ocupo del resto, para la tarde está listo- dice y nos ponemos en acción de su plan.

Ya al rato después que comí y ayude unos minutos a ordenar voy por mi mochila para regresar a la cafetería.

-Bueno yo termino acá, recuerda que el viernes tocamos en el restaurante San Juan a las 8 llega desde las 7 para sacar algunas fotos- dice.

-Sabes que ya tenemos menos presupuesto y mi super gran inversionista dejo de apoyar asique tendremos que conseguir más tocadas para recolectar para mandar a masterizar los temas y la publicidad y bla bla bla- digo

-Suenas estresado, necesitas un buen polvo pa que se te quite. Te llamo alguna amiguita?- dice en burla.

-No sea idiota, ya no ando en esas, tengo problemas más importantes que tirarme a alguien ahora- digo

-No andas en esas o es que encontraste a alguien- se pone pensativo- ya sé, el chico de la vez pasada. Es él no. Ja lo sabía, es lindo, parece de tu tipo- dice

-Deja de joder, nos vemos el viernes y quiero mi depa limpio, te lo pago el viernes- digo y me voy sin decir nada.

.

Son las 4:30 y voy llegando a casa y por alguna razón estoy nervioso, no voy a vivir solo, sino con Erick y su bebé. Por alguna razón a la vez me emociona, tenerlos cerca me hace bien, me siento bien. Aunque hay muchas cosas por descubrir de Erick, no sé transmite esta sensación de un pequeño hogar.

Y claro admito que es muy lindo, se nota que es de buen corazón y ni hablar de su bebito, ese enano cada que juego con él me transmite su energía y alegría.
Cualquiera pensaría que son mi familia, algo en mí le encantaría que lo fuera.

Llego y al entrar esta Erick caminando de un lado a otro intentando calmar a Dani que está llorando desconsoladamente.

-Hola llegaste, am la maleta esta en la habitación en un momento la traigo- mira a Dani - bebé que pasa, no llores mi niño todo esta bien, mira llegó Chris, quieres ir con Chris?- dice y el bebé apenas mencionan mi nombre voltea su cabeza y me ve y logro ver un pequeño brillo en sus ojitos como de alegría. Chilla en con todas sus fuerzas extiende sus bracitos para que lo cargue.

-Hola Dani, que pasó pequeñín que estas llorando?- digo en lo que lo tomo en brazos y se acurruca en mi pecho, como si buscara mi olor y se mantiene ahí tranquilo. Su respiración se vuelve tranquila, aunque no está dormido, solo relajado. Como si me hubiera extrañado.

-Al parecer te extrañó. Hoy estuvo algo inquieto y como no estabas para jugar como que sintió tu ausencia- dice en lo que trae 2 maletas en su mano.

-Wao, asique me extrañaste pequeñín- digo mirando a Dani y el me mira y sonríe- Eres un caso, así te quiero igual - miro a Erick - Bueno subiré al auto las maletas, le aviso a mamá y nos vamos.

ERICK
Estamos camino al supermercado antes de ir al departamento de Chris.

Es extraño, últimamente es Dani y yo, pero ahora seremos 3 y un mismo techo.
Se lo agradezco con toda el alma, nose que hubiera hecho si tocaba volver a la calle.

Entrando al super tengo a Dani en mis brazos, pero sigue inquieto y casi hace un berrinche cuando Chris fue por un carrito.

Ay este niño, espero no se encariña tanto, cuando me toque irme del depa nose que pasara con esos dos.

Aunque si admito que es guapo y atractivo, inteligente y más pero, jamás se fijaría en mí, aparte dudo que quiera alguien que ya tiene un hijo y quizás no estoy listo para tener algo con alguien.

El poco tiempo que lo llevo conociendo, de apoquito veo que no es como Nick, ni una pizca. Pero así empezó nuestra relación,  de rosa a negro. Y no me quiero tropezar otra vez.

UN HOGAR (Chriserick)Where stories live. Discover now