CAPITULO 22

52 11 6
                                    

[ Antes que nada vengo recordar y recalcar, que esta historia tiene contenido del mundo omegaverse, no en todos los aspectos pero los tiene, como el celo por ejemplo.
Bueno sigan leyendo ]

.

ERICK
Vamos camino a.... bueno no se a donde vamos, tengo una venda en los ojos porque dice Chris que es sorpresa y por todo el tiempo que llevo sentado supongo que no es ni cerca del departamento.
Creo saber que trama pero no quiero preguntar nada.

Al cabo de unos 10 minutos, siento el auto estacionarse.

-Llegamos espero y te guste- dice.
Lo escucho bajar del auto y en segundos escucho abrir la puerta de mi lado.
-Okay te ayudaré a bajar y te quitaré la venda vale?- dice

-Dale- digo

Bajo y me quita la venda y estoy totalmente en shock. No puedo creerlo esto es hermoso.

Estamos frente a una casa al lado de una lago, pero se ve increíble.

-Tenía pensado otro lugar, pero a último momento me decidí por venir aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Tenía pensado otro lugar, pero a último momento me decidí por venir aquí. De chiquito venia siempre con mis abuelos, era su casa, hasta que el abuelo falleció y la abuela decidió cedermela a mí. Y me dijo "Si vuelves aquí, trae a una persona especial" y aquí estoy, con alguien muy especial para mí- dice

No puedo creer que esto esté pasando, nunca habían hecho algo tan lindo por mí.

-Que me cuentas esto rectifico que eres una persona increíble. En todos los aspectos en los que te he podido conocer. Con un alma tan buena y pura, con un corazón tan lindo. Cada vez te quiero más- le digo y por alguna razón me estoy poniendo sentimental.

-Esque realmente pasé tanto años buscando a alguien que no era para mí, pero al verte y convivir contigo, conocerte, conocer tu historia y demás era casi imposible no enamorarme de ti. Eres más fuerte de lo que pensé después de todo lo que haz vivido.
Y aquí en medio de este hermoso paisaje te quiero preguntar ... ¿Quieres ser mi novio o más bien Puedo ser tu novio?- dice y veo un poco de temor en sus ojos.

-Esta vez se que no me estoy equivocando y lo siento aquí en mi corazón. Si Chris, si quiero y puedes ser mi novio- digo realmente emocionado. Porque si, siento que estoy haciendo las cosas bien con la persona correcta.

-Te quiero demasiado- dice y literalmente me abraza y no me suelta, como si estuviéramos esperando esto por mucho tiempo, porque yo tampoco lo suelto, es tan reconfortante estar en sus brazos.

-Yo te quiero mucho más- le digo, nos separamos un poco y nos dimos nuestro primer beso.

.

Un par de horas después, estuvimos charlando de nuestros proyectos que tenemos en mente y los que están próximos a realizarse.

-Que te parece si te buscamos cursos de cocina para que si puedes de apoco ir certificandote y podrías ir incursionando más en el tema y hasta te pueden contratar- dice entusiasmado.

-Me encanta la idea, pero y Dani? Si son días de semana con quien lo dejo? Me dirás que tu mamá pero sabemos que ella también trabaja y no la quiero cargar con eso- digo

-Sabes que no tengo problemas en quedarme con él. Aparte intentaremos buscar que sea fines de semana para que estés tranquilo, aunque sabes que puedes confiar en mí- dice

-Lo sé y gracias- le doy un sorbo al chocolate que preparé hace un rato, pero siento algo de calor, pero no el calor que te da el tomar algo caliente. Espero no sea lo que estoy pensando.

-Por nada, te cuento que el viernes iré al estudio a escuchar las canciones ya masterizadas y me gustaría que me acompañes a ver que dices?- dice y se voltea y me mira, pero si sonrisa cambia y qhora tiene semblante preocupado- Estas bien?, estas rojo- me toma la mano- y estas algo caliente, creo que tienes fiebre.

No se que contestarle porque ya entendí que me pasa, ay no porque hoy, porque frente a él. Me llegó el celo y lo olvidé por completo, que voy hacer, necesito esconderme.

-No es fiebre- me seco el sudor que va corriendo por mi frente- esque, me da algo de vergüenza decirlo pero am, me llegó el celo y enserió lo siento yo...- no pude seguir hablando porque sentí el pinchazo en el vientre y empieza el malestar.

-No tienes porque tener vergüenza es normal y no te preocupes lo empecé a notar un poco, ya tu aroma empezó a ser un poquito dulce pero no asocie tanto- me dice y se levanta hacia mi- ven no dejaré que lo sufras, no quiero verte mal y.... -lo interrumpo

-No estoy listo, lo siento, enserio lo siento pero no estoy listo- digo mirando al suelo -No es algo contra ti solo...

-Lo entiendo, de verdad lo entiendo. Pero no puedo dejarte así, que sufras por algo que tiene solución. Al menos déjame estar a tu lado, podemos no hacer nada, pero déjame mimarte aunque sea-
Dije un poquito desesperado.

-Esta bien- fue lo único que pude decir, porque los malestares aparecieron.

Después de ahí él salió a la tienda cercana a comprar los supresores que necesito xq yo no cargaba en mi mochila, va no tomo desde antes de tener a Dani y bueno cuando regresó, nos fuimos al cuarto y estuvimos acostados, no hicimos nada, respeto mi decisión,  básicamente me dio mimos y caricias como si fuera bebé y aunque fue difícil sobrellevar los malestares así pasamos los 3 días que dura ahí en la casa del lago.

UN HOGAR (Chriserick)Where stories live. Discover now