01

923 103 11
                                    

Hoseok jamás creyó que terminaría trabajando para modelos de altísimo rango, era un hecho, le encantaba maquillar y peinar, inició con él mismo, pero terminó maquillando a personas importantes.

Y es así como había terminado para una de las mejores empresas, al venir de una familia pobre se le había dificultado muchísimo.

Más por que ni siquiera era de la ciudad, logró ingresar debido a que una amiga contactó con el dueño de la empresa.

Y sí, Hoseok no tenía casi idea de cómo eran las cosas ahí, venía de un lugar en donde ni siquiera teléfonos usaban.

—Tú haz de ser Hoseok, ven, es por aquí. —, la mujer tomó de sus brazos y lo llevó hasta el último piso, Hoseok se quedó viendo a la chica y luego a los demás trabajadores, ¿todos eran modelos? O por qué eran tan lindos.

—Es aqu-—, se escucharon llantos y luego una chica salió llorando del camerino en donde estaban en frente, Hoseok se quedó viendo a la chica olvidándose que tenía que entrar y entonces la chica tomó de su brazo para meterlo dentro.

—Es aquí, creo que está en el baño... nos vemos, en un momento vendrá el dueño a verte. —, Hoseok asintió y luego la mujer se retiró nerviosa, Hoseok comenzó a tocar las cosas frente al gran espejo que tenía ahí, nunca antes había visto uno tan grande.

—¿Quién mierda eres tú y qué haces aquí? —, Hoseok dejó caer el labial que tenía en la mano al ver a un hombre mirarlo serio, ¿de dónde había salido?

—Yo... vine a maquillar.

—¿Tú? ¿Tú eres el supuesto maquillador? ¿Dónde mierda se fue la perra llorona? —, Hoseok tragó con fuerza al verlo molesto.

—Se fue... salió de aquí llorando. —, el hombre tomó asiento y entonces Hoseok cayó en cuenta de que a él tenía que maquillarlo.

¿Por qué a una persona tan mala?

—Entre tantas personas me traen a un hombre, a un marica, maldita empresa de mierda. —, pronto entraron más personas de golpe asustando a Hoseok, ¿por qué había tanta gente?

—Taehyung, escucho tus quejas desde el pasillo de la esquina, ya deja de quejarte, no vas a solucionar nada así.

—¿En serio me traen a un hombre? ¡Tantas mujeres y me traen a un marica!

—Se llama Hoseok y por favor, cálmate, me alteras más a mí. —, Taehyung empujó su mejilla con su lengua y luego tomó su teléfono.

—Bien, en treinta minutos sales, oh, lo siento, me llamo Namjoon, soy el mánager de Taehyung, una disculpa de ante mano si se comporta como un niño. Bueno, me tengo que ir, tengo que ir a ver s mis demás chicos. —, el hombre le dio un apretón de menos y luego se fue dejando a ambos solos.

—Ven y haz tu trabajo, no te pagan por mirar. —, Hoseok asintió y fue tras Taehyung para empezar a preparar su piel para el maquillaje.

—Eres muy gordo, tienes que bajar más de peso, bola de grasa. —, Hoseok no le hizo caso y eso molestó más a Taehyung, ¿cómo se atrevía a ignorarlo de esa manera.

—Te estoy hablando, imbécil. —, Hoseok lo volvió a ignorar sólo logrando que Taehyung se vuelva más agresivo, tomó de las muñecas del chico y éste ante el toque se asustó bastante haciendo que ambos se miren fijamente.

—Hijo de perra, ¿acaso no escuchas? ¡Díme! ¿Acaso no escuchas?

—Déjame... no te hice nada. —, Hoseok intentaba salirse de Taehyung, pero lo único que logró fue que el otro lo tome con más fuerza.

—Te diré algo que creo que tú no comprendes.... no me hagas enojar, no me provoques, no me causes violencia por que te vas a arrepentir, ¿comprendes?, ¡¿comprendes?! —, Hoseok asintió varias veces asustado, ¿qué le pasaba al hombre?

—Bien, bien... así nos entendemos. —, finalmente Taehyung dejó a Hoseok quién acarició sus muñecas debido al fuerte dolor que sentía por el agarre.

—¿Cómo mierda te llamas? Debo de saber el nombre de mi nueva mascota. —, lo último lo dijo con burla y una risa, Hoseok se lo quedó viendo por unos segundos.

—Hoseok.

—Tienes nombre de prostituta, no sé, me pareció ya escuchar ese nombre en una prostituta barata. —, Hoseok puso un poco de crema hidratante encima de su mano para así tomar con su dedo e ir poniendo por el rostro de Taehyung.

—¿De dónde vienes?

—Soy de fuera de la ciudad...

—Con razón algo olía tan mal, dime, ¿vives entre vacas, gallinas? ¿Cómo?

—Con mis padres...

—¿Con tus papis? ¿Echaron al nene de la casa por eso vino aquí?

—Por favor, quédate para poder aplicar la base. —, tomó con delicadeza el mentón de Taehyung para así ir aplicando la base encima del rostro del otro.

—Guau, eres más feo de cerca. —, Hoseok apretó su mandíbula y luego se acercó más a Taehyung, pero por que tenía que hacerlo.

—Simplemente eres horrible. —, Hoseok ya ni siquiera le hacia caso, pero era obvio que esos comentarios estaban haciendo sentir decaído a Hoseok.

;;Hobiastaroth

Anteriormente tenía una historia así, pero, no me gustó, ahora lo vuelvo a hacer, ya, ya "actualiza tus otras historias", sí, lo haré, mientras disfruten de las que sí son actualizadas.

El ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora