18

605 94 22
                                    

Taehyung levantó las caderas para empujar dentro de la boca ajena, tomó de sus pelos jugando por ellos, suavemente tiraba de sus cabellos, Hoseok sintió que se estaba quedando sin aire y fue ahí donde Taehyung se lo quedó viendo.

Sin decir nada, lo tomó y lo subió encima suyo besando sus labios, al otro le costó seguir el ritmo, demasiado, Taehyung era totalmente un experto, mientras que él no sabía ni cómo besar.

—¿Por qué no me besas?

—No sé besar, señor. —, Taehyung lo miró por unos segundos hasta que su vista se desvió a aquella foto.

Hoseok y un muchacho juntos, abrazados.

Algo dentro suyo comenzó a calentarse, claro, no quería sacar conclusiones, pero, ¿quién era ese tipo?

—¿Quién es él? —, Hoseok volteó viendo la foto a la que Taehyung señaló, aquél tipo era su ex pareja.

—Es... mi ex novio.

—¿Por qué tienes fotos de él?

—Esa foto es de hace ya tiempo. —, Taehyung lo miró y luego la foto, volvió a mirar al chico y luego se levantó yendo hacia la foto, se levantó los pantalones y tomó la foto.

Se quedó viendo mejor, ¿qué mierda hacia su hermano allí?

Se quedó en trance por varios segundos y luego miró a Hoseok.

—¿De dónde lo conoces?

—Él vino aquí a pasar sus vacaciones, entonces, lo conocí aquí, aunque, él viajaba mucho por su trabajo. —, Taehyung se quedó en trance por dos razones.

Una: era su hermano.

Dos: su hermano estaba casado.

Miró al chico, sintió pena, pena por que Hoseok ni siquiera parecía saber de ello.

—¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?

—Un año... un año con tres meses. —, Taehyung tomó aire para después mirar la foto, era su hermano abrazando a Hoseok por la cintura.

—Simplemente olvidé tirar la foto. —, no sabía si decirle que SeokJin era su hermano, o simplemente callarse y actuar como si no lo conociera.

Cuando entró a la habitación no había logrado ver la foto.

Una llamada sacó de sus pensamientos a Taehyung, rápidamente tomó su teléfono, pero, era estúpido, no había señal, lo poco que entraba fue suficiente para que ingrese la llamada.

—Son las tres de la madrugada... voy a dormir. —, Hoseok salió de la cama para así ir al baño y lavarse la boca, pero Taehyung lo siguió.

—Ven... a dormir también, saldremos de aquí en dos horas.

—Duerme en la cama tú, es pequeña, dormiré en el sillón. —, Taehyung tomó aire y luego vio la cama, era pequeña, carajo, ¿qué mierda le estaba pasando?, tan siquiera, ¿qué le importaba si Hoseok dormía o no?, ¿qué le importaba si pasaba frío o no?

—Bien.—, volvió a la cama, esperó unos minutos y Hoseok volvió al cuarto para así sentarse en el sillón.

Taehyung se quedó viéndolo, por la oscuridad no veía mucho, el muchacho tenía un rostro caído, triste y luego volvió a ver aquella maldita foto.

Simplemente en unos segundos, toda la excitación que tenía decayó.

Marcó las cinco de la mañana, Taehyung no había pegado un ojo en todo lo que restó de la madrugada, sus ojos ardían, ¿en qué momento fue qué su hermano hizo eso?, no supo dónde empezar a recordar.

Ciertamente, SeokJin sí tenía muchos viajes, pero, ¿un año entero?

La alarma sonó, Hoseok despertó, creyó que Taehyung estaba dormido, por lo que lentamente salió del cuarto yendo a beber agua.

Pero se encontró a su madre allí.

—Voy a aceptar el tratamiento. —, Hoseok giró asustado, la mujer estaba fumando, el muchacho miró mejor y luego notó a ésta, con una botella en manos.

—Pero tienes que volver con SeokJin.

—¿Qué?

—¿Acaso no escuchas, estúpido?

—N-no... no voy a volver con él, y por favor, no grites.

—Estoy en mi casa y grito si quiero, vas a volver con SeokJin de lo contrario no voy a aceptar el tratamiento y moriré por tu culpa. —, Taehyung escuchó murmullos y rápidamente siguió a Hoseok, sin que éste lo vea.

—No, no voy a volver con él... t-tú sabes perfectamente por qué.

—Todos cometemos errores.

—Él sabía lo que estaba haciendo. —, la mujer se acercó a Hoseok soltando todo el humo por su rostro.

—Eras su pareja, no fue culpa suya.

—No me importa... n-no volveré con él.

—Entonces le diré a todos que Jung Hoseok mató a su padre, que lo envenenó.

—¡Fuíste tú, tú le hiciste es  —¡¡¡AHHH!!! —, gritó tan fuerte que su garganta se raspó totalmente, la mujer había apagado el cigarro por su cuello, el chico comenzó a llorar.

—Tus huellas están por el frasco. —, el muchacho comenzó a llorar por impotencia.

Su madre estaba totalmente loca.

Taehyung no sabía qué hacer, ¿qué mierda pasaba allí?

—Extraño a SeokJin.

—Lo extrañas por qué él te daba dinero... —, una bofetada llegó a Hoseok, fue tan fuerte que cayó por el lavabo, sintió un estirón de pelo y luego miró a la mujer.

—Te doy una semana para que vuelvas con él... o el frasco de veneno va a la policía y toda tu carrerita de maricón acabará, todas las personas que están a tu alrededor sufrirán consecuencias, no creas que por que tengo una botella en mano no sé lo que hago... tienes una semana y irás a prisión.


El ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora