12

455 77 19
                                    

El día estaba tranquilo, sin mucho movimiento, para todos, excepto Hoseok, no había salido a comer, eran ya pasado las doce.

Estaba sentado en uno de los sillones pensando, pensando demasiado, por un lado tenía a Taehyung, ¿cómo tuvo cara para insultarlo de esa manera?, ¿cómo tenía agallas para pedirle su cuerpo a cambio de dinero?, se sentía usado, y, ciertamente, lo estaba siendo por Taehyung.

Luego a Yoongi, este ofreció pagar la de duda de el contrato dejaría si se acababa, pero, el hecho de que el mismo Yoongi le dijo que Kim arruinó la vida de esa mujer, lo hacia pensar demasiado, ¿tanto poder podía tener un modelo?

Sabía que, de donde venía, no iba a tener un trabajo estable, su relación con su madre no era exactamente buena, nunca lo fue, pero cuando detectaron el cáncer de su madre, el único que mínimo podía hacer algo era él, a pesar de que ninguno de los dos hizo el esfuerzo para brindarle una buena educación y mínimo una buena vida, él sí sentía esa responsabilidad de ayudar a su madre. Un tonto.

Eso era.

El simple hecho de que su madre y padre nunca hicieron el esfuerzo para que él tenga una buena vida y esté ayudando a su madre, lo hacía una persona tonta, pero, no podía odiar a la mujer.

A pesar de todo lo que ésta fue capaz de hacerle.

La puerta fue tocada, Hoseok volvió a la realidad y se levantó a abrir, era Jungkook.

—No pienso pasar, Kim tiene cámaras en su camerino justamente puestas para que nadie entre... y no quiero problemas, ¿puedes salir tú? —, Hoseok miró alrededor del cuarto buscando la cámara pero no notó nada.

—Tranquilo, es cámara oculta, hecha para que nadie sepa dónde está, ven. —, Hoseok salió del camerino y luego siguió a Jungkook en silencio.

—Últimamente ya no sales de ese camerino, el simple hecho de estar ahí es deprimente, ¿qué ocurre?

—No... no es nada, simplemente ando con sueño... en serio, no pasa nada, mejor dime, ¿cómo andas tú?, me dijiste que tu maquillista estaba embarazada.

—Oh, sí, bueno, ella cada día se cansa más, le dije que se tome su tiempo pero me dijo que me maquillará hasta que esté por tener el bebé, sólo espero que el bebé no desee nacer en mi camerino. —, ambos soltaron una risa por lo dicho y luego llegaron al ascensor.

Hoseok se quedó viendo y luego miró a Jungkook.

—¿Y sí mejor tomamos las escaleras?

—¿Por qué?, ¿tienes miedo?

—Exacto, cuando era pequeño subí a uno y el ascensor quedó atorado, estuve ahí por dos horas.

—Entiendo tu miedo, también me pasó lo mismo, pero, estos ascensores tienen mantenimiento cada mes, no hay nada por temer.

—Aún así... quiero ir por las escaleras. —, no quería sonar grosero por pedirle a Jungkook eso, simplemente no quería subir a uno, Taehyung ocupaba mucho los ascensores y no quería encontrarse con él.

—Bien, bien, vamos por las escaleras. —, el camino fue silencioso, Jungkook era alguien que transmitía una calma divina, no se sentía raro, el aura del chico era sumamente buena, comparando a Taehyung, que cada que estaba cerca suyo sentía que el estómago se le achicaba, sentía que su pecho dolía.

—Perdona la pregunta, pero... ¿y tus padres?

—Oh, bueno... ellos viven al otro lado de la ciudad, al interior, exactamente, entonces, no es como que puedan venir cuando quieran e irse nuevamente.

El ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora