02

514 82 6
                                    

—Hoseok... hey, ¿qué pasó? —, Namjoon rápidamente fue a ayudar, aquella sonrisa de Taehyung se fue, la mirada de odio regresó mirando cuento Namjoon cargó por la espalda a Hoseok para levantarlo y apoyarlo por él.

—¿Estás bien?

—Lo siento... lo siento, no quise romper eso, por favor, perdón. —, ciertamente, no tenía cómo pagar un foco de luz, era caro, demasiado y más uno profesional.

—No importa yo lo repongo, sólo responde, ¿estás bien?

—Sí... estoy bien. —, Namjoon sintió algo húmedo por su brazo, fue entonces que notó sangre, inmediatamente levantó el brazo de Hoseok, claro, se había cortado con los pedazos de vidrio en el brazo.

—Estás sangrando... vamos, te voy a llevar a una clínica.

—No, no, no hace falta, es muy pequeño.

—No tanto, está sangrando... —, miró por un momento y luego la puerta se abrió, para Namjoon fue su salvación la persona que entró, pero para Taehyung, quien entró fue el mismo hijo de perra.

—¡Jungkook! —, el nombrado dejó su teléfono y miró a Namjoon, primero a Namjoon luego a Hoseok.

—Hola, Namie, ¿quién es él...?

—Eso no importa ahora, ¿puedes hacerme el favor de limpiar su herida? —, Jungkook miró el panorama y luego a Taehyung, éste no le sacaba el ojo de encima.

—Claro, no tengo problema, me llamaron para mi sesión pero supongo que lo posponemos para una hora... bien, lo llevo.

—Gracias, ya en un momento voy yo. Tranquilo, él estudió medicina un par de años, al menos sabe limpiar una herida. —, Hoseok fue con Jungkook, claro, la herida no era superficial, al menos con la sangre en el brazo era notorio que no, Jungkook ayudó a Hoseok a caminar, había doblado su tobillo al caer.

—¿Por qué mierda Jungkook está aquí? —, Namjoon giró viendo a Taehyung, si la miradas mataran, Jungkook ahora mismo estaría sin cabeza.

—¿Supongo por que son de la misma empresa y es un modelo?

—No, me refiero a qué es lo que hace en mi zona de sesión.

—¿Te olvidaste que las fotos que harían juntos?

—Namjoon, sabes perfectamente que yo odio a ese hombre y aún así aceptaste que yo haga una sesión con él.

—Se dice gracias, esa sesión les hará bien a los dos. Bien, si me permites, voy a juntar todo este desastre. —, Taehyung apretó con fuerza la botella de agua para después beberla.

—¿Cómo fue que te caíste? —, el silencio se rompió con la pregunta de Jungkook, Hoseok lo miró mientras Jungkook limpiaba suavemente la herida, Hoseok se sintió raro, podría decirse que hasta incómodo, pero no por mala razón, sino, que tener a un modelo, no uno cualquiera, sino a Jeon Jungkook frente suyo.

—Yo... no sé,  simplemente perdí el equilibrio.

—Oh, bueno, podría ser por falta de azúcar... ¿desayunaste hoy?

—No.—, Jungkook soltó un suave suspiro para luego terminar de vendar su herida.

—Bien, ya está, Hoseok.

—¿Cómo sabes mi nombre?

—Eh... bueno, digamos que muchos trabajadores de aquí incluido modelos sabían de ti, Namjoon nos comentó que vendría un maquillista y estilista nuevo.—, Jungkook se levantó guardando todo en la caja nuevamente y tirando lo que usó a la basura.

El ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora