17

613 85 11
                                    

—Conseguí tratamiento en la ciudad para ti...

—¿Y creerte?, pero si por tu culpa tu padre murió.

—No, no es así, no murió por mi culpa, murió por que tú... —, aquella bofetada llegó de la nada, ya cuando se dio cuenta estaba en el piso, comenzó a llorar, creyó que si le decía a su madre que tenía para ayudarle, esta, por lo menos le daría un gracias.

—Te quiero fuera de ésta casa mañana. No te quiero volver a ver. —, Hoseok se la quedó viendo antes de levantarse y salir corriendo para su cuarto.

La mujer estaba ebria y drogada, se notaba, Hoseok lo supo desde que la vio.

Al llegar a su cuarto se encontró con Taehyung.

—Aquí no hay señal, ¿qué mierda?—, volteó y lo vio llorando, tratando de que Taehyung no lo vea.

—¿Estás llorando?

—Oh... s-solo estoy feliz por mi madre.

—¿Aceptó los tratamientos?

—Ella... sí, los aceptó. —, Hoseok sonrió limpiando sus mejillas, Taehyung se lo quedó viendo, había escuchado todo, entendía que lo mienta.

Aún así, se sintió ofendido por que lo mintió.

—Eso es bueno, podemos llevarla mañana.

—No... ella quiere hacer algo primero, no sé... ¿quieres algo más? —, el muchacho estaba en su mesada viendo algunas cosas.

—No... voy a dormir, tengo sueño. —, Hoseok asintió para después ir a buscar ropa suya, para no molestar, puso su ropa encima de la mesa.

—Yo iré a darme un baño. —, Taehyung lo ignoró, lo había escuchado perfectamente, pero lo ignoró.

Hoseok tomó sus cosas y luego fue a darse un baño.

Más que nada, fue a llorar.

Sabía que su madre iba a morir, sabía que era cuestión de tiempo, se sentía inútil, impotente, impotente por que vería a su madre morir.

Se tomó el tiempo de darse un largo baño, esperando a que el hipido se le vaya, tras vestirse salió viendo a Taehyung durmiendo, comenzaba a hacer frío por lo que tomó su manta y lo cubrió.

Fue a sentarse en la mesa para después peinarse y ponerse su crema, tenía sueño, pero, no iba a poder dormir en su cama, pues, era para una persona, no era tan pequeña, pero tampoco tan grande.

Esa cama se lo compró él.

Como todo lo que estaba en esa habitación.

Fue a su sillón, evitaba hacer el menor ruido posible para no molestar, sólo se podía escuchar el ruido de la lluvia golpeando el techo.

Se había hecho de noche cuando despertó, Taehyung miró a todos lados, ¿en qué momento se quedó dormido?, él seguía despierto cuando Hoseok lo cubrió.

Sólo fingió dormir.

Observó detrás suyo viendo a Hoseok dormido en el sillón, estaba haciendo frío y él sólo tenía una remera con shorts, Taehyung se levantó de la cama yendo hacia él.

Se veía tranquilo, era el único momento donde Hoseok estaba tranquilo, donde los problemas lo dejaban, donde no pensaba.

Taehyung miró mejor el cuarto, ahí notó fotos de él, de revistas, puestas por la puerta, por la pared.

—Esto es... —, no supo qué decir, veía a Hoseok ahí durmiendo, la mejilla roja, tenía un rasguño producto de la bofetada de la mujer.

Se veía tan lindo.

El ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora