05

433 77 5
                                    

Sentía el ambiente tranquilo, Taehyung estaba por su teléfono, aunque a Hoseok se le dificultaba mirar, igualmente terminó de maquillarlo, el silencio reinaba, tanto como del exterior e interior. Esto por que la paredes eran anti sonido.

—Terminé... —, se alejó de Taehyung para rejuntar lo usado y ponerlo en su lugar nuevamente.

Taehyung levantó las cejas en sorpresa al verse, Hoseok también lo peinó.

Se veía demasiado bien con el pelo peinado hacia atrás, esa sombra de ojos negra con el delineador.

Esto, por que el director mandó una idea de qué estilo de maquillaje necesitaría.

—Bien... me veo bastante bien. —, se tocó el rostro y luego giró por su silla para mirar a Hoseok.

—Trae mi vestuario.

—¿E-eh...?, ¿dónde está? —, Taehyung se levantó y sin sacarle la vista fue hasta el camerino, de ahí sacó un conjunto y se lo tiró.

—Ataja mi ropa. —, Taehyung tenía un perchero para colocar su ropa, pero, sólo quería molestar a Hoseok.

Se comenzó a sacar la ropa, empezando por la parte de arriba, Hoseok inmediatamente miró hacia otro lado por la vergüenza que sintió, claro que Taehyung no tendría incomodidad, el hombre parecía hecho a mano, cada parte de su cuerpo era perfecto.

—Pásame eso. —, Taehyung señaló algo de lo que tenía en mano, pero no estaba viendo por que él estaba mirando hacia otro lado.

—¿Qué es lo que no entiendes?, pásame ya lo que tienes ahí. —, Taehyung soltó un suspiro y entonces Hoseok le pasó los pantalones para después verlo y solo encontrarlo en ropa interior.

—O-oh Dios, lo siento... —, se cubrió el rostro, Taehyung lo observó soltando una risa.

—Entiendo que... sientas vergüenza por tu físico y que sea feo, claro, no todos tenemos la misma suerte de tener un buen físico como yo, tranquilo... claro, con tu fisico no esperes mucho, menos un halago... —, Hoseok dejó de estar rojo, comenzó a sentirse raro con tales comentarios.

—S-sí... seguro. —, fue lo único que dijo para después doblar la ropa que anteriormente Taehyung se sacó.

—Y entiende, siempre serás feo, campesino, honestamente, como alguien que sabe de belleza... yo te digo, que eres feo y, lamentablemente te quedarás así. Oh, ya empezó mi sesión, dobla mi ropa, deja todo ordenado y me sigues. —, Hoseok asintió para después ver a Taehyung salir, se quedó viendo el piso hasta que sintió su rostro húmedo.

Por la simple razón de que le dijeron feo.

Esto ya era algo que lo tenía mal, en la escuela fue lo mismo, en el colegio, fue lo mismo, con sus padres también fue así, en sus veintidós años jamás le dijeron lindo o algo respecto a eso.

Siempre fueron comentarios de ofensas, y que ahora, un modelo, una persona que se dedicaba a la belleza le diga que era feo, simplemente lo ponía peor, el pensamiento de que realmente él era bastante feo.

Tras varios minutos fue hasta donde Taehyung, al entrar vió al hombre tomarse varias fotos, las luces eran sumamente fuertes, ahí el calor se sentía a pesar del aire funcionando.

—Sesión terminada, es la primera parte. —, Hoseok rápidamente se acercó a Taehyung para poder limpiar su rostro, limpiar su sudor y retocar su cabello.

—Bien, aprendes rápido... —, levantó la vista y luego giró al oír a Namjoon.

—¿Se puede saber por qué no lees los mensajes?, el director hará una cena hoy, estarán todos los modelos y tienes que estar tú.

El ModeloWhere stories live. Discover now