09

509 86 15
                                    

Las horas pasaron, la charla dejó de estar por él a estar a una tribal, contando anécdotas, etc, a pesar de tener una sola ensalada en su plato, no la comió completa, el hambre que anteriormente tenía se fue con lo que Taehyung había dicho.

Taehyung estaba pasado de copas, se le notaba bastante, por lo que Namjoon rápidamente actuó, esto para que la presa no lo vea así.

—Hoseok, ¿puedes venir conmigo? —, el nombrado se levantó yendo con Namjoon.

—Mira, sé que lo que te voy a pedir es un suicidio, pero, ¿podrías llevar a Taehyung a su casa?, él está muy ebrio.

—¿Qué...?, n-no, no, no, no iré con Taehyung a su casa.

—Por Dios... sólo... —, sacó su carrera, tomó todo el dinero que estaba ahí y se lo dio.

—Pagaré más si es necesario, pero, por favor, hazme este favor... no es necesario que te quedes, bueno, sí lo es, pero, un chofer pasará por ti a buscarte mañana por la mañana antes que Taehyung despierte.

—Taehyung me matará si ve que estoy en su casa.

—Por favor... te pagaré más mañana. —, Hoseok se quedó viendo a Namjoon, se veía desesperado, ver a Taehyung así podría traer grandes problemas, tanto para la empresa como para Namjoon y Taehyung.

—Está bien... —, Namjoon sonrió agradecido para después abrazarlo, Hoseok se sonrojó al recibir el abrazo de aquél hermoso hombre.

—Tú, Min Yoongi... eres una basura, hermano. —, Taehyung soltó de la nada para luego sonreír y darle otro trago a su bebida.

—Cuidado, Kim, aún tenemos cámaras.

—Ah, es... es verdad, pero, ¿me importa siquiera?, a mí no me im- —, Namjoon llegó a tiempo, levantó a Taehyung e hizo que este se recargue por su hombro.

—Creo que Taehyung tuvo suficiente, lo mandaré a casa y ya vuelvo.

—Cuida a tu modelito, Nam... un paso en falso y el top lo tendré yo. —, Namjoon se lo quedó viendo para luego ir saliendo con Taehyung de ahí hasta el estacionamiento trasero.

—¿Se puede saber qué te ocurre para beber tanto?

—Namjoon, no empieces, sólo fueron un par de tragos...

—Un par que hizo que ahora no te puedas ni parar. —, Hoseok había ido a traer las cosas que Taehyung trajo y lo dejó al camerino, se puso a lado de Namjoon para después mirar a Taehyung.

Éste lo estaba mirando fijamente sin siquiera parpadear.

—Qué hace este imbécil aquí.

—Taehyung, cierra la boca.

—Sólo pregunté algo... este imbécil, qué hace aquí

—Este imbécil que tú dices, es quién te llevará a casa.

—Namjoon... ¿estás seguro?—, el hombre lo dudó, lo dudó por demasiado tiempo y luego suspiró.

—No... pero, no puedo ir yo, Dios.

—Tranquilo... lo llevaré yo, lo dejaré en el sillón y luego me vengo en taxi.

—Sí... buena idea, gracias a Dios viniste a salvarme. —, llegó el chofer, Taehyung fue metido al coche por Namjoon, mientras que Hoseok se sentó a su lado.

—Nos vemos mañana, Seok... cuídate y cuida a Taehyung. —, el chico asintió y luego cerró la puerta, más que auto, era una limusina, era espacioso, era la primera vez que veía y entraba en uno.

—Sal del coche. —, Hoseok giró su cabeza para mirar a Taehyung, éste aún no le sacaba la mirada de encima.

—¿Qué...?

—Sal del maldito coche.

—N-no puedo, las puertas fueron llaveadas.

—Por la ventana.—, Hoseok se lo quedó viendo y luego se acomodó en su lugar, ellos no podían ver ni escuchar al chofer por las paredes anti sonido y eso preocupaba a Hoseok.

—Entre más te vea más feo eres. —, Hoseok carraspeó y luego desvió su vista hacia el piso.

—No entiendo qué ven en ti... estás gordo, feo, no tienes estilo, no tienes dinero, no tienes enseñanza, no tienes nada, es... pena, seguramente lo que te tienen. —, Hoseok comenzó a sentirse mal, se estaba mareando, no por el coche, sino por que Taehyung comenzaba a atacarlo, a hacerle sentir menos. Comenzaba a sentirse físicamente mal cuando estaba con Taehyung.

—Pero... entiendo, no todos pueden ver lo horrible que eres como yo, la única persona que sí tiene visión soy yo.

Pasaron largos minutos y finalmente llegaron, Hoseok sacó a Taehyung como pudo, ¿acaso el chofer no pensaba ayudar?, Hoseok se sintió indignado ante la mala educación del hombre, quién, se retiró apenas salieron del coche.

Buscó las llaves de Taehyung y luego abrió la puerta para después entrar y llevarlo al living.

—T-tienes que darte un baño.

—Cada día te ves más gordo... ¿cómo es que tu ex te aguantaba?, tan siquiera... ¿cómo pudo meterte mano?

—Basta... —, Hoseok comenzó a llorar, su mano temblaba, todas esas palabras hicieron que el chico quiera salir de ahí dejando a Taehyung a su suerte.

Y lo iba a hacer, sino fuera por que Taehyung lo tomó del brazo y lo pegó a él.

Tan malditamente bello que dolía.

—¿A dónde crees que vas?

—Ya no te soporto...

—¿Ya no...? —, Taehyung soltó una risa nasal y luego sonrió.

—Simplemente ya no puedo, eres tan cruel... no te he hecho nada, Taehyung, no te he hecho absolutamente nada, lo único que haces es hacerme sentir un inútil, ya sé que soy feo, que estoy gordo, y, créeme, estoy tratando de cambiar, pero no puedo, por favor, déjame libre. —, se rompió frente al hombre.

—Estos días fueron los peores, ni en mi casa me llegaron a hacer sentir menos, tampoco sé cómo mi ex pareja me aguantaba, no lo sé, pero, ya no me hagas esto, por favor, sólo quiero salir adelante. —, todas las palabras fueron dichas mientras su voz se quebraba más y más.

Taehyung se sorprendió al saber que Hoseok sí tenía ex pareja, él lo dijo simplemente para molestar.

—Eras mi ídolo, Taehyung... llegué a tener esperanzas de maquillarte una vez en mi vida, y ahora estoy, aquí, en tu casa, contigo ebrio, y yo, un estúpido soñador siendo tirado contra el piso por una persona que- —, Taehyung lo calló con un beso.

Y para asegurar que Hoseok no se mueva, rápidamente tomó de sus dos muñecas.

Sólo para intensificar el beso.

El ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora