|Escena eliminada| - Intimidad (NSFW)

83 5 0
                                    

Recuerda que estas escenas son escenas eliminadas del borrador original y que no salen en el libro publicado, pero puedes hacerte una idea de cómo es por dentro, la narración, los personajes

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Recuerda que estas escenas son escenas eliminadas del borrador original y que no salen en el libro publicado, pero puedes hacerte una idea de cómo es por dentro, la narración, los personajes...

Para evitar spoilers, estas escenas no van a tener ni contexto ni explicación de cuándo suceden.

Si quieres apoyarme como escritora e ilustradora y si te llama este libro, puedes pedirlo en cualquier librería de España, comprarlo a través de este enlace, o si eres de América Latina, buscarlo en BuscaLibre.

Recuerda también que esto es un BORRADOR al que no se le ha aplicado ni editing ni corrección.


*ESTAS ESCENAS TIENEN Y MENCIONAN CONTENIDO SEXUAL*

Recomendación: se recomienda leer estas escenas una vez leído el libro o al menos, una parte de el mismo, ya que se explican en este texto conceptos que se van descubriendo poco a poco en el libro. Son escenas de la evolución sexual que tienen los personajes considerando que Leo proviene de una sociedad donde el sexo no estaba destinado al disfrute ni a la conexión.


|Escena eliminada| - Intimidad

Como dijo Azul, en dos días estoy curado del todo. En ese tiempo Tiara, Violette y las chicas han venido a visitarme, un concepto que me ha costado comprender. El primer día, al despertarme, después de mi promesa, escuché la voz de Lida y Ruga discutiendo en el salón, así que salí a preparar algo para que pudieran comer. La chica se echó a reír y me explicó que habían venido a verme, que es lo que se hace cuando hay alguien enfermo, y que mucho menos tiene que hacer comidas. Se pusieron ellos a hacerlo y casi me queman la casa. El resultado fue una masa más insípida que la que en su día tomaba en la Superficie, aunque lo compensó que me lo llevaron a la cama y Ruga se metió conmigo para darme calor. El mero contacto me hacía tener recuerdos de cuando tuvimos alivio y en más de una ocasión me puse rojo.

Ahora, que me he despertado solo, ya que Ruga me avisó antes de dormir que iría a hablar algo con Tiara, me quedo mirando al techo tumbado en una cama que todavía huele a él. Hace tiempo que dejar la mente en blanco es un error, porque siempre es Ruga el que la ocupa, sin que pueda hacer nada para evitarlo. Ahora que no está conmigo, cierro los ojos para que sus recuerdos me acaricien. Su sonrisa me hace sonreír, y me pierdo en sus ojos incluso cuando son sólo un recuerdo. Rugamenhage una broma y yo me sonrojo.

Le miro los labios. De pronto, me entran muchas ganas de besarle de la segunda manera, la que me humedece entero y me hace arder tanto. Siento en el vientre el cosquilleo que sentí el otro día y eso me hace abrir los ojos de golpe, y me encuentro a mi mismo suspirando en la cama. Miro de lado a lado, como si fuera a encontrar algo, una explicación a que vuelva a sentirme así. ¿Por que estoy recordando a Ruga de esta manera? Mi cuerpo paece sentir un vacío al dejar de pensar lo u segundo, así que dejó que mis parpados vuelvan a envolverme en negro un instante hasta que Ruga vuelve a aparecer en mi cabeza.

Cuando vimos la luz | ESCENAS ELIMINADASOnde histórias criam vida. Descubra agora