Llegada

311 43 3
                                    

Finalmente Ming lo sedó, y Wei Wing permaneció dormido durante todo el viaje e incluso cuando llegaron, fue puesto en una habitación dentro de la estructura de la secta, el líder de Yummeng dió un aviso a sus seguidores.
Wei Wuxian quedaría bajo tutela de la secta a partir de ese día de forma indefinida, ordenó a los médicos revisarlo y a los guardias que pongan especial atención a él, era claro, si se le daba por regresar a Gusu Lan, nadie cree que viviría.

JinLing fue acompañante de su tío durante todo el día, ayudándole a organizar papeles y poniendo al tanto a los que importaban, al siguiente día probablemente llegaría Xichen a visitarlo, eso se acordó, Wei Ying podría ser visitado por quienes creían conveniente su presencia y él quisiera ver, mientras no sean considerados peligrosos para la secta o él mismo. El líder Lan lo pidió para poder estar al tanto del joven.

Cuando los tres líderes estuvieron reunidos en el gran salón, empezaron su reporte sobre el cambio. A Wei Ying se lo otorgaría en tutela a Sandu Shengsho, porque como líder de secta, sería el que tenga más oportunidades de cuidarlo y porque él lo había pedido así, solo él se encargaría de Wei Wuxian dentro de la secta.

Tendría una habitación dentro de la casa general y habría guardias custodiando en los alrededores para evitar personas que quieran atentar contra su seguridad, el enfermero Ming y el doctor Hua podrían ir periódicamente porque habían sido los que estaban al tanto de él y su salud durante tanto tiempo.

Xichen alegó por los pequeños de Gusu y Zizhen que seguro querrían verlo luego, Jiang Cheng no se opuso, los conocía bien, aunque también por el pequeño JinLing, quien sutilmente había dicho que sus amigos estarían muy tristes sin Wei Wuxian y que quisieran volver a verlo.

El día pasó entre ponerse al día en algunos asuntos y conversar de la vida, esas tres almas se habían unido en una especie de amistad actualmente.

Dada la hora de la cena, mientras JinLing se había ido a dormir temprano y los dos mayores comían, un discípulo de la secta irrumpió el lugar un poco desesperado alertando a ambos.

–¡Líder de Secta, es el joven Wei Wuxian!– bastó ese nombre para salir corriendo donde les indicaba el joven que llegó a advertirles.

°•°

–¡Wei Wuxian!, ¿qué crees que haces?, ¡no puedes salir corriendo así!– le reprochaba Jiang Cheng al chico mientras se acercaba, ante sus palabras, el nombrado se giró hacia ellos y cuando vió de quienes se trataba, su cara pasó de lo que parecía confusión, a una mezcla de esta junto con el indiscutible miedo en su mirada, la tristeza y desesperación.

Apartó la mirada de ambos muchachos y se agachó hacia al piso cubriéndose con sus manos desesperadamente.

A medida que se acercaban se daban cuenta que el pequeño joven estaba temblando mientras lloraba, parecía super fuera de sí. Jiang Cheng intentó tocarlo, pero el miedo a cómo reaccionaría lo hizo detenerse y solo lo llamó por su nombre, no obstante, seguía sin responder, estaba en un trance.

Finalmente Jiang Cheng se atrevió a ponerse a su nivel y lo obligó a mirarlo –hey, tonto, soy yo, cálmate, no te haré nada, regresemos, ¿si? –, su llanto paró un poco pareció reaccionar por un momento, –lo siento, lo siento, lo siento,– repetía una y otra vez mientras se intentaba volver a ocultar.

Jiang Cheng no lo dejó, y lo acunó en sus brazos, –idiota, cálmate. Ash, está bien, está bien, estoy aquí,– lo sujetó fuertemente en aquel abrazo. Después de un rato estando así, dejó de temblar poco a poco y su respiración se fue calmando, se había quedado dormido en los brazos de aquel que había sido su hermano.

¡Basta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora