~Una Necesidad~

194 24 9
                                    

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

Y a partir de ese momento se volvió una necesidad... 

- ¿Qué dijiste? - Se giró con la boca llena de pasta y los ojos muy abiertos; sus mejillas que usualmente estaban sonrosadas estaban al rojo vivo. 

- Nada. - Dijo soltándola y yéndose del baño. 

- ¡Hey!, ¡Katsuki dime! - Lo siguió con el cepillo en la mano. 

- No, ya lo dije y ya termina de lavarte la boca, estás tirando pasta en el suelo. - La regañó y ella espabiló regresando al baño para limpiarse; efectivamente tuvo que limpiar la pasta de dientes del piso y del espejo pero no podía dejar de sonreír, se sentía en un ensueño y que podía flotar por todas partes sin usar su don. "¡ÉL ME AMA!, ¡SIIIIIIIIIIIII!" 

Katsuki se terminó de vestir pero en su pecho sentía una intensa emoción irreal, como si esas mariposas que habían estado revoloteando en su estómago desde julio se hubieran mudado a su pecho. Fue por eso que dijo lo que dijo porque esa fue la conclusión a la que llegó; por todas esas noches que la vio en sus sueños, por no poder dejar de pensar en ella o estar preocupado cuando estaba en una misión. Era esa precisamente la razón por la cual los héroes no se involucraban en relaciones amorosas; porque sus sentimientos interfieren en su trabajo; pero a él ya no le importaba nada; él se sentía pleno y completo estando con ella; eso sintió cuando ella volvió de su misión y la vio entrar por la puerta del dormitorio, no corrió hacia ella porque todavía cuidaba de la imagen de macho alfa que lo caracterizaba, pero cuando ella entró y lo saludó, él sólo la envolvió en sus brazos y por fin se sintió completo. Ochako era su destino.

Pero no era de los que lo iba a estar repitiendo por ahí a cada rato. Tampoco le importaba que ella no se lo dijera de vuelta, entendía que cada persona era diferente y ella tenía que descubrir, así como él, sus sentimientos; así que no le iba a pedir nada, mucho menos esperarlo, ya se lo diría cuando estuviera lista. Pero Ochako no iba a rendirse. 

- ¡Por favor Katsuki dímelo de nuevo! - 

- ¡Que no joder! Vamos por tus choco-bananas. - Ella hizo un puchero pero se resignó. 

- Espera. - Fue a su closet y buscó algo dentro, entonces él vio que ella también tenía una camiseta de la A-Band como la suya; según él solo se habían hecho para el equipo de escenografía y para los que tocaban, pero al parecer los bailarines también tenían una. Ella sacó una falda de mezclilla y unas mallas negras, además de deportivas. Luego se metió al baño. Katsuki esperó pacientemente y cuando la vio vestido a juego con él se acercó para tomarse una foto; claro él no la iba a subir a internet, sólo la quería para sí mismo, pero la chica ya la estaba posteando mientras iban en el elevador. De reojo notó ese destello de felicidad en su rostro y pronto llegó la notificación a su teléfono.

- No puedes controlarte, ¿verdad? - 

- No... estoy muy feliz. - 

- Y vaya que yo también. - 

- ¡Jejejejeje! - La envolvió con el brazo y regresaron al festival.

 ~~~

El festival pasó y también Halloween con una fiesta de disfraces que Mina organizó; Bakugou se vistió de hombre lobo y Ochako de la caperucita roja, no se ponían de acuerdo del estilo pero al final les quedó muy bien. También tuvieron otros encuentros a escondidas por la academia; el favorito de Katsuki fue debajo de su escritorio; al ser de mesa cerrada nadie podía verlos besuquearse, aunque la única locura que hicieron fue en el Terreno Gamma, durante un entrenamiento Katsuki buscó a Uraraka durante el ejercicio y se la llevó dentro de un edificio de los muchos que había y quiso protagonizar una vista a futuro como él lo llamó; eso porque ambos portaban sus trajes de héroes y ella ya le había dicho donde se escondía el cierre. Ese día Dynamight tuvo de las peores calificaciones en el ejercicio, pero estaba sonriendo como bobo durante la retroalimentación de All Might.

~Espiando el Destino~Where stories live. Discover now