~Una Prueba de Injustas Coincidencias~

179 26 16
                                    

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

Hawks les dio los detalles durante el recorrido y después se hizo el silencio, el ex-héroe miraba por la ventana y Ochako se sintió aprensiva al mirarle la espalda carente de sus características alas bravas. 

- Am... Hawks. - 

- ¿Sí? - Dijo con una sonrisa y regresando el mirar hacia la dama. 

- ¿No extrañas ser un héroe? - Bakugou se fijó en el cambio de expresión del ex profesional y supuso que el tema era delicado pero él también sentía curiosidad si él mismo se vio en una situación parecida durante esa misma guerra. 

- Pues... ahora me encargo de todo de manera interna, si te refieres a estar en las calles pues... no del todo, aunque la oficina es aburrida en comparación con la acción, pero es más segura y lo hago con gusto. - Dijo Hawks explicándose ahora que trabajaba en la oficina de regulación de héroes desde el cambio de leyes y de administración después de la guerra. En un principio All Might era su jefe directo pero dado su próximo traslado sería el encargado de la oficina así que estaba designando a los próximos profesionales para tareas mientras que veía los posibles profesionales que podrían trabajar con él. Por supuesto los dos estudiantes con el quirk despierto estaban en la lista. 

- Y ahora nosotros hacemos el trabajo sucio. - Dijo Dynamight cruzándose de brazos.

- ¡Exacto! - Respondió Hawks con su cálida sonrisa que hacía delirar a todas las chicas de la ciudad.  - Pero así no preocupo a mi linda esposa y puedo mantenerla a ella y a mi bebé que viene en camino. - 

- ¡Ay que lindo! Felicidades. - Dijo la castaña con un destello de felicidad en la mirada.

- Gracias Uravity. - 

- Tu esposa es millonaria... - Agregó mordazmente el explosivo pues sabía quien era la susodicha dama de Keigo Takami; Bakugou recordaba el revuelo que causó en la ciudad el anuncio de su compromiso, sus fans, en su mayoría damas, estaban devastadas con la noticia y hasta se manifestaron. Ni se diga el día de la ceremonia, afuera del templo hubo que hacer un cerco de héroes para que no pasara nada extraño porque habían muchas fans en contra y todo mundo lo vio en las noticias.

- Detalles... - Se encogió de hombros el rubio y Ochako se aguantó la risa. 

- ¿Es difícil la vida de casado siendo un héroe? - Preguntó la chica y el explosivo se sonrojó pero no cambió de expresión ni de postura queriendo parecer que no le interesaba la conversación.

- Pues... algo. Sobre todo por las fans. -

- Es que tu tienes muchas. - 

- Si, pero eventualmente ustedes también tendrán muchos. Aunque no imagino a las chicas suspirando por ti, con ese humor que tienes. - Señaló al explosivo y este por supuesto estalló. 

- ¿Qué demonios quiere decir eso?- Berreó con los ojos en blanco y las venas marcadas.   

- Nada... nada... pero a las chicas les gusta que seas mas... delicado. - 

- Él está bien así. - Dijo la chica con una sonrisita y Hawks la miró. 

- Ok... entonces hice bien en elegirlos juntos. - 

- ¡Si! - Dijo la dama sonriendo, su novio no dijo nada y Hawks se sinceró. 

- La verdad es que me interesan juntos como héroes porque han despertado sus quirks y, convenientemente, ambos quedaban perfectos para esta misión. Así que los veré en acción, si todo sale bien, ya tienen trabajo. -  Ambos se quedaron callados pero muy sorprendidos, de pronto todo lo que vieron en el futuro comenzaba a tomar forma. "Entonces así es como comenzamos a trabajar juntos" Pensó Katsuki que aún tenía la duda de qué había pasado entre la agencia de Ryukyu y la de Best Jeanist para que ellos dejaran de atenderlos, había una agencia más grande y más importante. "¡Mierda! Ya quiero comenzar" Se dijo el explosivo cargado de emoción, de pronto su sueño se veía tan claro y brillante ante él que no podía evitar emocionarse.

~Espiando el Destino~Where stories live. Discover now