1.29

50 5 0
                                    

Las palabras de Yan Jingyao sorprendieron a sus padres. Lo primero que dijo el padre de Yan fue: "¿Por qué quieres romper el compromiso? ¿Por qué Jiang Ting es tan malo?".

La madre Zhuang Xianglan pensó demasiado: "Hijo, ¿tienes a alguien que te guste?"

Siempre supo que su hijo no tenía ese tipo de sentimientos por Jiang Ting, pero aún así estaba feliz de ver que el matrimonio se hiciera realidad. Nada más, es solo que hay muy pocas personas bien emparejadas en la clase alta. En lugar de dejar que su hijo conozca gente turbia afuera, es mejor elegir un niño de una familia que lo sabe todo. Además, los dos crecieron como novios de la infancia, y Jiang Ting siempre ha sido muy afectuoso con su hijo. No había nada malo en su apariencia, antecedentes familiares y temperamento, por lo que Zhuang Xianglan estaba muy satisfecha con Jiang Ting y nunca vaciló, incluso después de que se expuso su experiencia de vida. .

En cuanto a la falta de sentimientos, ¿cómo puede haber tantos matrimonios perfectos en el mundo? Si la joven pareja está realmente junta, con el tiempo, es posible que se enamoren.

Ella siempre había sido muy considerada, pero las palabras de su hijo trastocaron sus planes, cómo no sorprenderse.

Exactamente igual que el circuito cerebral de Jiang Ting, lo primero en lo que pensó fue en Yun Sang. No hay manera. Aunque Yun Sang tiene una personalidad fría, su apariencia es una de las mejores. Su padre Jiang Bohan fue admirado por innumerables celebridades en la industria cuando era joven. Incluso si es limpio y autosuficiente y se casa con el Hija menor de la familia Fu, no será bloqueado. Incapaz de resistir la persecución de esas locas abejas y mariposas, la hija del alcalde incluso dijo que nunca se casaría con él.

Por supuesto, la hija del alcalde finalmente se casó, pero los demás nunca dejaron de intentar encontrar un rincón. Entonces, cuando Fu Meixia estaba embarazada de su segundo hijo, todavía no se sentía segura a pesar de estar embarazada. Estaba tan preocupada por los asuntos de su marido que se debilitó mentalmente y la niñera se aprovechó de ella y le quitó al niño.

Con el paso de los años, a medida que Jiang Bohan crecía y su apariencia declinaba, Fu Meixia finalmente lo dejó ir. Pero lo que sucedió en ese entonces todavía estaba vívido en su mente. Con respecto a Yun Sang, quien heredó el rostro de su padre, Zhuang Xianglan ocultó sus pequeños pensamientos de que lo había admirado cuando era niña e hizo todo lo posible para comentar en un tono objetivo: "Eso El niño es como un trozo de hielo." , no puedes derretirlo, solo descansa tu corazón ".

Yan Jingyao no podía reír ni llorar: "Admito que Yun Sang es muy encantador, pero quiero romper el compromiso y no tiene nada que ver con él".

"Es solo que estoy cansado. Jiang Ting y yo no nos llevamos bien", suspiró Yan Jingyao y reunió el coraje para contar todo el cansancio de estos años. Se enamoró y se comprometió con una mujer sin emociones. persona, y podría tener que irse en el futuro. Entrar al salón de bodas lo hacía sentir aburrido y doloroso, y su vida era como un charco de agua estancada sin olas.

Con cada declaración, el aburrimiento de Yan Jingyao era tan fuerte que ya no parecía el joven maestro digno y recto que alguna vez fue. Sus padres estaban asustados, por temor a que este matrimonio realmente lo llevara al pánico. Piénsalo, naturalmente harás algo peligroso si haces algo peligroso.

De este modo se puso fin al compromiso.

Después de que Jiang Ting se enteró, fue a la casa de Yan e hizo un escándalo, pero desafortunadamente eso no cambió el resultado. El día que regresó, tenía los ojos rojos e hinchados, como si hubiera derramado muchas lágrimas, miró a Yun Sang y dijo en tono resentido: "No tengo nada ahora, ¿estás feliz?".

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Where stories live. Discover now