4.5

21 2 0
                                    

Un rey fuerte y cruel no es malo para este país. Incluso si es criticado, al menos puede actuar como disuasivo para el pueblo. La disuasión puede ser adecuada, pero no excesiva. Demes no es muy joven, pero ya tiene la sombra de un tirano.

Dimes le dio al esclavo un veredicto de romperle las piernas, sacarle los ojos y arrojarlo a un pozo de serpientes venenosas para ser enterrado vivo. Sin embargo, Yun Sang lo detuvo y dijo. "Demes, baja el látigo. Casi lo has matado a golpes, déjalo ir".

Como se mencionó antes, Demes cree que lo menos adorable de los sacerdotes es que siempre le piden a Demes que cumpla con los estándares de un rey.

En opinión de Yun Sang, el castigo del esclavo ya estaba vigente y no había necesidad de continuar tratándolo con crueldad. Dimes solo lo había sucedido durante tres años, y no era bueno tener una reputación de crueldad y crueldad. Yun Sang pensó en Demes y vio que el esclavo rodaba por el suelo y lloraba, por lo que se encargó de liberarlo, pero este movimiento enfureció a Demes.

El joven apretó los puños, golpeó la palma del oasis y gritó: "¡Ese hombre te está espiando, te estoy castigando, y en realidad lo dejaste ir así!" cometer tales crímenes cortar las extremidades de la otra parte y arrojarlo a un pozo de serpientes venenosas para enterrarlo vivo se consideraba misericordia. No notó las expresiones asustadas y rígidas de los guardias a su alrededor, que estaban a punto de arrodillarse. Simplemente no podía entender lo que estaba pensando Yun Sang. Parecía un funcionario hipócrita que era compasivo y se portaba mal.

Él no se dio cuenta, pero Yun Sang sí, y por eso tomó esa decisión y estalló una pelea con Dimes. Demis se dio la vuelta y se fue. Antes de irse, añadió una frase completamente indiferente con rostro sombrío: "Tú no eres mi reina. Estoy loco por defenderte".

Yun Sang fue dejado en el lugar por él.

Demes también se dio cuenta de que algo andaba mal con él. Como dijo, Yun Sang no era él, entonces, ¿por qué debería ser tan extremo? El manejo gentil de la otra parte hacia el esclavo parecía una especie de traición para Demes. No estaba de su lado, lo que lo hacía sentir infeliz y enojado.

Gu Meizhi escuchó el ruido no muy lejos y escuchó rumores de la criada de que el rey y el sacerdote estaban discutiendo y que el rey estaba furioso. No pudo evitar sentirse feliz en su corazón. Dimes estaba molesto por Yun Sang. Así fue el primer día del matrimonio de prueba. ¿Cómo es posible desarrollar sentimientos?

No vio que la capa del sacerdote le resultaba tan familiar, ni descubrió por qué Demes estaba enojado.

Toda la noche, la atmósfera en el palacio fue extremadamente extraña. Demes estuvo comiendo con una cara inexpresiva. El aura a su alrededor hizo temblar de miedo a la criada que sostenía la olla de leche. La postura de inclinarse para saludar era incluso una pulgada más baja que antes. , y ella quería enterrarlo.

Todavía era una comida tan delicada, pero Wang la cortaba con ojos fríos y sus movimientos eran lentos y lentos, como si estuviera desmantelando lentamente la comida en el plato como si fuera alguien, lo que asustaba a la gente.

Es necesario convencer al rey y Yun Sang lo entiende muy bien.

Después de enterarse de que Tonight King había perdido el apetito y parecía estar afectado por lo sucedido durante el día, llegó a la habitación de Demes vestido con una prenda. Cuando llegó, Demes parecía recién salir del baño, excepto. Por los pantalones cortos blancos alrededor de su cintura. No había vello en su cuerpo, dejando al descubierto su fuerte pecho color trigo, y estaba acostada en la gran cama, haciendo girar el anillo en su palma.

Al verlo venir, el joven escondió su mano y resopló con desdén: "¿Qué haces aquí?"

"Déjame verte, Dimes, ¿todavía estás enojado?", Yun Sang naturalmente se sentó en el borde de su cama, mirando a los ojos de la persona con ojos suaves, como un manantial gorgoteante, que puede lavar toda la ira en los ojos de una persona. El cuerpo, incluidas sus palabras, también fue muy gentil, completamente diferente al pasado: "Déjame ver tu mano, ¿se lastimó durante el día?"

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Where stories live. Discover now