4.2

25 1 0
                                    

Del otro lado, Gu Meizhi estaba acostada en una suave y cómoda cama de terciopelo pavo real. La apasionada brisa del atardecer soplaba la cortina de gasa blanca como la nieve, rozando su mejilla de vez en cuando, haciendo que su corazón latiera irregularmente.

Aunque había estado allí durante medio mes, todavía no podía evitar mirar a su alrededor.

Nunca esperó que cuando el muro cayera, no moriría en el mausoleo, pero un destello de luz blanca la transportaría a hace dos mil años y aparecería en este antiguo país con una larga historia. Antes de que tuviera tiempo de llorar a su familia muerta, descubrió que había palacios majestuosos, templos solemnes, ejércitos majestuosos y un rey joven, apuesto y distinguido.

Cuando lo vio por primera vez, se quedó estupefacta, tenía las mejillas calientes, se sintió un poco emocionada y perdida. Su corazón, que había sido como un charco de agua estancada después de romper con su novio, volvió a latir. ondas.

No esperaba que cuando llegó por primera vez, originalmente estuviera en un estado miserable, pero su cabello rubio que acababa de teñirse hace un tiempo la hacía conocida como una diosa que surgió de la espuma del río, por lo que el joven rey tomó de regreso al palacio y la colocó en un dormitorio adentro.

No podía olvidarlo, pero cuando se sentó en el caballo y caminó hacia la puerta del palacio, todos los esclavos y la gente de la ciudad se maravillaban de su cabello rubio y alababan su belleza. Se volvió tímida después de escucharlo demasiado. La mujer sentía envidia de ser favorecida por el rey. Nunca olvidaría la sensación de haber sido notada por el rey.

Cuando llegó al palacio, se sorprendió aún más. No entendía la arquitectura ni la historia antiguas, y estaba completamente sorprendida por la belleza del antiguo palacio. Hasta donde alcanzaba la vista, las paredes del palacio estaban teñidas. vidriado azul cielo, y estaban incrustados con piedras de colores y hermosas perlas. Entre ellos, se juntaron varios patrones hermosos, y estos estilos no quedarían desactualizados ni siquiera a los ojos de las generaciones futuras. Cerró los ojos y escuchó en silencio, y todavía podía oír el susurro de las hojas verdes en el viento. Esto es lo que la asombró. Era un lugar desértico con escasos recursos hídricos, pero estaba cubierto de una hermosa y natural vegetación, y había innumerables plantas raras y exóticas. Excedía por completo su imaginación...

Ella era tratada como invitada del rey y vivía bien en el palacio. Todos los días, sin más instrucciones de ella, una hermosa doncella traía una vasija de barro llena de agua, limpiaba y cambiaba su ropa, le ponía joyas y servía. tres comidas al día.

Gu Meizhi gradualmente se fue acostumbrando desde la incomodidad inicial.

También aprovechó la oportunidad para aprender mucho sobre la situación. La criada le dijo que el brazalete de oro en su muñeca era un símbolo de cada reina y que la reina anterior lo había perdido durante muchos años. Inesperadamente, apareció en ella. una extraña coincidencia. Y ella fue la primera mujer que el rey Demes trajo de regreso al palacio. Su existencia fue muy especial y había despertado los celos de las mujeres de todo el país.

La criada, naturalmente, le preguntó con curiosidad de dónde venía esto.

Sacó esto del ataúd. Por supuesto que Gu Meizhi no diría la verdad, así que murmuró.

Pero después de enterarse de que el brazalete de oro era un símbolo de la reina, el perfil heroico de Demes pasó por su mente y su corazón de repente latió con fuerza.

Ella provenía de una generación posterior. Cuando entró al mausoleo, su tercer tío le habló del amor divino entre Demes y su sacerdote. Ella también lo había visto con sus propios ojos una vez. La hizo preguntarse. Se sintió celosa de que incluso los muertos mostraran su afecto.

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Where stories live. Discover now