3.13

22 3 0
                                    

Yun Sang estaba afuera dirigiendo el rescate y recogiendo suministros. Después de ahuyentar a los zombis del área, el proceso de recolección de suministros se desarrolló sin problemas.

En ese momento, un subordinado envió la noticia de que se había encontrado el paradero del Sr. Cheng y sus compañeros. Yun Sang quedó atónito por un momento. Se enderezó el ala de su sombrero, imaginando a Cheng Ning extendiendo la mano para sostener su sombrero. De repente se sintió un poco nervioso. La botella de agua de la que bebió tomó forma, se puso su arma y se fue. .

Cheng Ning también estaba pensando en Yun Sang por la noche. Desde que perdió su teléfono celular, su corazón se sentía vacío. Una noche, soñó que cuando el niño tenía ocho años, su cara del tamaño de una palma estaba hundida en el blanco. almohada, ojos grandes como gemas negras parpadeaban hacia él, como si quisiera seguir escuchando la historia de la era pacífica.

Cheng Ning no pudo evitar levantar ligeramente la comisura de la boca. Acomodó la cama de la otra parte y dijo: "Buenas noches, hablaremos mañana".

El niño se durmió obedientemente y, en menos de un año, el lindo niño creció hasta convertirse en la figura de un joven. Su cabello era tan negro como la tinta, sus ojos tan brillantes como pintura y sus cejas se volvieron cada vez más hermosas. A Cheng Ning le encantó. Era inevitable sentirse perdido, ya que el tiempo pasaba demasiado rápido. ¿Quería ver a este niño entrar en la juventud y envejecer rápidamente?

La noche fue tranquila. Dormieron en el auto y los seis se turnaron para vigilar. Durante el día, los que tenían licencia de conducir se turnaban para conducir. Es solo que el futuro no está claro, el mundo entero es enorme, han estado deambulando por el camino, conociendo gente con motivos ocultos y no saben dónde quedarse.

Los que vigilan hoy son Yu Di y Lin Mei. Después de dos o tres meses, aunque Lin Mei es una sanadora, ya no es una chica débil que sostiene un cuchillo largo. Cuando llegan los zombis, puede eliminarlos en minutos. la cabeza del oponente. Al ver los puntos negros debajo de los párpados de Yu Di, suavizó su voz, temiendo molestar a los compañeros que dormían en el auto.

"También deberías tomar una siesta, solo te vigilaré". Lin Mei no tenía licencia de conducir, por lo que varios hombres se turnaron para conducir. Ella solo tenía que ser responsable de vigilar, lo cual era más fácil. trabajo.

Yu Di no fue educado, por lo que se apoyó en su mochila por un tiempo y tomó una siesta. De repente, hubo un gran zumbido de hélices en el aire. Pensó que estaba soñando, pero Lin Mei también lo empujó, usando ambos suaves. Y palabras severas, dijo en un tono: "¡Despierta rápido, algo está pasando!" Después de empujar a Yu Di, fue a llamar a sus compañeros en el auto.

Yu Di saltó adormilado y se sorprendió al ver dos helicópteros estacionados en el desierto, levantando innumerables polvo y recortes de hierba cuando aterrizaron. ¡Dios sabe que esta es la primera vez en su vida que ve un helicóptero tan cerca!

Dos hombres corpulentos con uniformes de camuflaje asomaron la cabeza por la puerta del helicóptero para asegurarse de que el suelo fuera seguro. Parecían decir algo dentro, y un joven con uniformes de camuflaje salió rápidamente. Detrás de él había un grupo de personas bastante mayores, guapas, guapas e inolvidables. La noche era oscura, pero la piel era tan blanca que parecía brillar bajo la manta de la noche y la ropa verde.

Sin mencionar que parece que el niño de Y acaba de crecer, pero tiene un ejército tan grande. Es demasiado asombroso en los últimos días.

"¡Hola! Somos la Primera Tropa Colmillo de Lobo de la Base Baiyun. Estamos aquí para llevar al Sr. Cheng y sus compañeros de regreso a la base". La gente del equipo saludó y sus voces sorprendieron a Yu Di y Lin Mei para que dieran un paso atrás. , inconscientemente Respondió con un regalo anodino, luego dijo estúpidamente: "¿Qué base, eres del ejército?"

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Where stories live. Discover now