5.2

21 1 0
                                    

Jun Feiye también pensó que después de que Yun Sang cumpla cien años, no importa cómo se reencarne la otra persona, inmediatamente irá al mundo secular para encontrar a la otra persona y criarlo desde la infancia para que puedan estar juntos en cada vida.

Sopló un viento frío de cascada y Yun Sang tosió dos veces. No tenía idea de que alguien la había reservado por el resto de su vida. Bajó la cabeza para mirar el agua y pareció sentir la presión espiritual debajo de su cuerpo mortal. Los peces en el lago de hielo se evitaron entre sí. Yun Sang miró a los peces y hizo su orden hábilmente: "Hermano Ye, no lo hago. "No quiero comer pescado esta noche. Quiero comer tofu mezclado con cebollas verdes y carne asada".

"Está bien", respondió Jun Feiye sin ninguna respuesta, pero se quedó atónito por un momento tan pronto como lanzó la red, porque recordó que no había tofu fresco en casa y tenía que ir al mercado a comprar algunas piezas. de tía Wang.

"Lo compraré". Yun Sang se puso de pie tranquilamente. Después de pasar un tiempo juntos, pudo leer los pensamientos de Jun Feiye de un vistazo a través de sus sutiles expresiones faciales.

"¿Has traído dinero?" Jun Feiye sacó un poco de plata de su ropa, la puso en la palma de Yun Sang y dijo con voz cálida: "Compra lo que quieras y no te sientas mal por el dinero. Si "Un extraño te habla, no le digas que se vaya a casa rápidamente".

Jun Feiye ha establecido barreras alrededor del pequeño pueblo de pescadores y los condados vecinos. A menos que aparezca alguien con un nivel de cultivo mucho más alto que él, Jun Feiye no está preocupado por ningún peligro que Yun Sang encuentre en su propio territorio. Una explicación rutinaria cada vez que nos vamos.

Yun Sang salió a la calle.

En ese momento, solo quedaba llovizna entre las capas de nubes, lo cual era bastante refrescante en el dorso de mis manos.

Yun Sang ha vivido aquí durante cientos de años y ha sido testigo de innumerables cambios en el pequeño pueblo de pescadores. No es exagerado decir que muchos residentes aquí, Yun Sang, los vieron crecer. El mundo no es benévolo y trata todas las cosas como perros estúpidos. Nadie puede escapar del destino de la vida, la vejez, la enfermedad y la muerte. Ha visto a esos bisabuelos, abuelos y padres que tienen apariencias similares, y son familiares y. desconocido de generación en generación. Le había puesto nombre a un bebé hace cientos de años. Como resultado, cientos de años después, sus descendientes también tenían el mismo nombre por coincidencia. Fue como un ciclo maravilloso de generaciones, lo que hizo que Yun Sang se diera cuenta de algo.

Cuando no tenía nada que hacer, Yun Sang también se fue y se coló en cierta corte para trabajar como funcionario y funcionario a tiempo parcial, como Qin Tianjian que observó los fenómenos astronómicos o el Preceptor Imperial que predijo la suerte cuando se fue. se cansó de eso y no se atrevió a involucrarse demasiado en causa y efecto. Pero después de su partida, un emperador que oró por la inmortalidad hasta el punto de la locura hizo un dibujo de su apariencia y lo transmitió de generación en generación como un pergamino secreto de la familia real. Después de enterarse de ello, Yun Sang entendió la causa. y el efecto había sido plantado, y nunca más abandonó este lugar. Un pueblo de pescadores.

Estos fragmentos de memoria son solo un abrir y cerrar de ojos para Yunsang, así como el viaje a la inmortalidad es solo una montaña larga, y él solo puede ver algunos paisajes en su vida. Para muchas personas, apareció y desapareció a mitad de camino, pero ya era toda una vida.

Yun Sang no entendía por qué estaba lleno de emoción simplemente comprando algunos trozos de tofu. Tal vez fue porque la cara de la vendedora de tofu Wang era muy similar a la de su bisabuela. Hace setenta años, su bisabuela, que todavía era una niña, lo miró con timidez con un par de ojos brillantes.

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Where stories live. Discover now