3.4

30 1 0
                                    

Pero de la noche a la mañana, la base se volvió más delgada.

De repente se abrieron varias tiendas en todo el piso subterráneo. El ruido de los golpes de la construcción no fue pequeño, lo que naturalmente atrajo la atención de los residentes del segundo piso. Sus cabezas salieron de las tiendas, tomaron el ascensor una tras otra y corrieron escaleras arriba. Tomar un descanso. ¿Chunbao es el motivo del robo?

Luego, había dos tiendas nuevas y luminosas, que estaban una al lado de la otra. Los carteles decían "Tienda de armas" y "Tienda de equipos". Los dependientes del interior eran tan guapos que los residentes se sorprendieron.

"¡Oye! Mark, ¿por qué estás aquí?", Preguntó sorprendido un vagabundo de clase baja con cabello rizado y estilo fideos instantáneos. No era que estuviera haciendo un escándalo, sino principalmente porque Mark quería hacer un gran escándalo. de esta columna se afeitó la barba y se cortó el pelo largo y desordenado. También se cambió el pelo y se puso un traje, para que el viejo no pudiera notar al viejo sucio, y lo siguió, encorvado, para recogerlo. basura junto al río subterráneo.

"Me contrataron en este taller y a partir de ahora tendré un nuevo trabajo". Mark abrazó a su viejo amigo: "Sabes, antes del fin del mundo, yo era bueno en la construcción mecánica".

Trabajar con todo tipo de espadas, armas, equipos y municiones era una habilidad profesional de la que Mark Byrne alguna vez estuvo orgulloso. Sin embargo, en el corredor principal de la base, no había lugar para mostrar sus talentos, e incluso los problemas de supervivencia no podían ser. garantizado, reducido lentamente a un vagabundo descuidado.

¿Ahora Langmang regresa a su antiguo negocio e inmediatamente usted? El colapso del negocio de la tienda no fue lo suficientemente grandioso sin la ceremonia de inauguración, pero aun así me puse el traje conscientemente y creí firmemente que de ahora en adelante, mi destino cambiará y cambiaré mi destino con Zeng Xie.

El vagabundo le devolvió el abrazo y escribió en su pecho: "¡Realmente envidio tu buena suerte! ¿Comerciante Langli? Yo también tengo un trabajo y no quiero perder el tiempo, hubo un tiempo". de pan. Un aprendiz en una panadería aprende habilidades del famoso maestro laolunasiano y finalmente se convierte en maestro, pero llega el apocalipsis y sus habilidades especiales no sirven de nada en el apocalipsis.

Nueve años después del fin del mundo, cuando soñaba con eso a medianoche, a menudo extrañaba el olor a harina y trigo y el zumbido del horno, y luego mi rostro derramaba lágrimas, preguntándome si algún día podría volver a mi viejo negocio.

"El dueño de la tienda es Yun Sang, el joven maestro de nuestra base A, y construyó esta tienda con el bondadoso Lan Xiantu desde el avión", explicó Mark la historia. Desde que se acerca el fin del mundo, el comercio de aviones no. No suena escandaloso. Al ver la frustración de su compañero, Mark me consoló cálidamente: "Viejo, no te desanimes. Definitivamente habrá empleos y se abrirán más tiendas. Nuestra base A mejorará".

Después de dos rondas de saludos, Mark Byrne dijo con calma a los espectadores que llenaban la tienda: "Por favor, tengan paciencia y esperen unos días. Produciré una variedad de armas altamente letales para todos".

"¿Qué hay ahí? ¿Tienes un hacha?" Los residentes de la base se acercaron preocupados y se quejaron: "La última hacha estaba rota. ¡Estoy realmente harto de las desventajas de no poder resistir cuando me enfrento a zombies!"

Experiencia ordinaria sin armas ni superpoderes ≈ Huang Jinhuan fue asesinado a golpes y herido.

"Habrá un hacha", asintió Mark, anotando diligentemente todos los detalles del depósito requerido y el tiempo de entrega.

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Where stories live. Discover now