2.3

108 12 0
                                    

El joven se deslizó en la bañera, su largo cabello desatado y colgando detrás de sus omóplatos, su color de piel era bastante blanco, con un ligero brillo, sus ojos eran tan profundos como la noche y sus labios pálidos eran ligeramente de color sangre debajo del niebla de agua... La mano delgada sostenía un puñado de libros.

Xiao Heng lo evitó cortésmente.

No fue hasta media hora después de que Yun Sang saliera del baño y sacaran la bañera que volvió a entrar.

Como acababa de bañarse, el cabello de Yun Sang todavía colgaba, se puso la ropa blanca y la bata exterior nuevamente, y todo su cuerpo exudaba un aroma a hierbas y hierbas que parecían estar hechas completamente de la naturaleza.

Tumbados en el sofá, los dos estuvieron en silencio toda la noche. Xiao Heng notó que el niño había estado leyendo un libro, hasta que el otro hermano llamó desde afuera y le preguntó: "Hermano Sang, ¿estás dormido? ¿Estás leyendo en secreto? "

El joven respondió con frialdad, cerró el libro, cerró los ojos y al rato se quedó dormido. La respiración de la otra parte era muy suave. Xiao Heng acababa de llegar y compartía la cama con alguien. Debería haberse quedado despierto toda la noche, por lo que gradualmente cerró los ojos.

Yun Sang dijo que lo retendría por unos días, pero al cabo de dos días, la anciana de la familia Yun no pudo soportarlo más. El hombre que Yun Jiaojiao recogió era alto y corpulento, pero también era muy bueno en comiendo.

Se colocó una mesa de los Ocho Inmortales en la sala principal, con un tazón grande de arroz, batatas y varios tazones de avena blanca colocados sobre ella, con pepinillos encurtidos al lado para acompañar el arroz. El único plato no vegetariano era carne de cerdo salteada, que la anciana colocó especialmente frente a Yun Sang para que su buen nieto pudiera complementar su nutrición después de estudiar mucho y estar enfermo recientemente.

Otros también pueden pellizcarlo, pero la cabezona pertenece al nieto mayor y toda la familia está de acuerdo.

Como resultado, la nieta parecía haberse olvidado de eso, tomó desesperadamente los palillos para recoger la carne, siguió metiéndola en el plato del hombre y dijo en voz baja: "Come más".

Con un pequeño pellizco se acabó la mitad del plato de carne, cada vez que los palillos del nieto mayor estaban a punto de tocarse, la hija del nieto inmediatamente le entregaba al hombre el trozo de carne como si tuviera ojos en la frente.

Toda la familia se miró en estado de shock. El brazo de una de sus hijas estaba hacia afuera antes de casarse. Habría estado bien si se lo hubiera dado a su nieto Yun Qing, pero se lo había dado a un extraño. Ese forastero todavía era muy bueno comiendo, después de terminar un plato de arroz, también bebió un plato de gachas.

La anciana estaba tan enojada que quiso quitarse los palillos, pero lo pensó y lo soportó, temía que su nieto no estuviera satisfecho, hirvió unos huevos duros en privado y planeó dejar dos. para el nieto mayor y uno para el nieto menor.Está cubierto.

En un abrir y cerrar de ojos, se abrió el cuenco y los huevos desaparecieron.

En el corral, su nieta Yun Jiaojiao pelaba huevos para la gente y les preguntaba si sabían bien. El hombre asintió, una boca a la vez.

La anciana casi muere de dolor, no podía soportar comerlo, por eso quiso dejárselo a sus nietos para que recuperen su salud, pero al final, los forasteros se los comieron a todos. Quería recuperar algo de dinero, así que le pidió al hombre que hiciera algún trabajo, ya fuera alimentar a los cerdos, gallinas o barrer el piso. Como resultado, Yun Jiaojiao se apresuró a hacerlo, tomó la escoba de la mano del hombre y Dijo con el ceño fruncido: "Abuela, ¿qué estás haciendo? ¿Cómo se puede hacer esto? La gente ha perdido la memoria y aún no se encuentra bien, ¡así que los dejas trabajar! Si se sabe la noticia, ¿qué les dejarás a los demás?" ¿Piensas en nuestra familia Yun? "

Se dice que una vez fui un pez gordo [viaje rápido]Where stories live. Discover now