#6 Regla I

210 41 3
                                    


#6 Regla I

Sorprendentemente, al joven pícaro no le resultó difícil encontrar una agencia de contratación. Gotham estaba llena de ellos.

Jack logró localizar a muchos de ellos ayer mientras recorría las áreas circundantes. Considerando lo que ahora sabía de la ciudad, habría pensado que eso era una gran preocupación para sus habitantes. Pero no, aparentemente, no importa cuán problemática fuera una ciudad, universo alternativo o no, la constante fundamental de que las personas todavía necesitaban encontrar trabajo y pagar el alquiler se mantenía firme.

'Ah vida, hermosa, hermosa vida'.

Después de otras dos horas de viaje en autobús, se paró frente a una agencia de empleo, situada en un barrio llamado Burnley, cerca de Crime Alley.

Agencia de empleo Burnley Gotham

Patrocinado por la Fundación Wayne

Esta agencia de empleo en particular aparentemente fue fundada por Wayne Enterprise. Jack tiene sus sospechas sobre esta empresa. Ninguna empresa multimillonaria fue tan benévola, con buena notoriedad y, en general, muy querida y respetada por la gente, especialmente en una ciudad como Gotham.

Si alguna vez se demostrara, no le sorprendería saber que la empresa estaba haciendo cosas turbias detrás de escena y era secretamente responsable del precario estado de la ciudad y su status quo.

'Algo, algo, el caos es una escalera, algo, algo, debo crear tanto caos como sea posible y aprovechar las oportunidades de poder que se presenten mientras me pongo como el Mesías en el momento de necesidad de la gente.'

Después de todo, no sería la primera vez que sucede.

Dejando a un lado sus recelos, seguían siendo su mejor oportunidad para encontrar un trabajo que no le pidiera cosas incómodas como una identificación o un número de seguro social.

Con una pequeña sonrisa, abrió la puerta y entró al edificio. El lugar era pequeño pero bien organizado, amueblado con una alfombra que cubría toda la superficie del suelo. También había algunas sillas para que los clientes se sentaran alineadas a cada lado de la sala. El olor a tabaco y café flotaba pesadamente en el aire.

A pesar de los bonitos muebles y la seguridad interior (en la forma de un guardia de seguridad aburrido y armado parado en el umbral), el lugar estaba completamente vacío. La única otra persona era una empleada sentada en el centro de la pequeña habitación y desplomada sobre el escritorio.

Bruce Wayne probablemente estaba perdiendo dinero financiando esto ya que obviamente no mucha gente estaba haciendo uso del servicio existente.

Sus sospechas sobre Wayne Enterprise no hicieron más que aumentar.

Por otra parte, eran casi las 4 de la tarde, afuera, las calles ya estaban sumidas en la penumbra, y por cada información que conoció, la ciudad no estaba segura por la noche. Entonces, tal vez no debería apresurarse a su juicio y darle más crédito a la empresa junto con el beneficio de la duda...

Jack dio un paso adelante, con la sonrisa todavía en sus labios incluso cuando el empleado le dio una mirada dudosa, levantando una ceja ante su encantadora sonrisa y alegre disposición. Sin duda el empleado no estaba acostumbrado a ver a una persona sonriente caminando como pato dentro del lugar.

"¿Buscando trabajo?" La empleada gruñó, haciendo todo lo posible por parecer terriblemente apática. Su etiqueta decía 'Jennifer' (cabello negro rizado, labios carnosos y pecho grande), su mente cachonda se dio cuenta. Además, parecía agotada.

El repartidorWhere stories live. Discover now