#16 Aclimatación I

118 27 1
                                    


#16 Aclimatación I

Ahora que podía ver claramente a sus atracadores, lo primero que Jack notó fue lo jóvenes que eran cada uno de ellos. Probablemente alrededor de su edad o menos. Uno de ellos, por ejemplo, no podía tener más de 18 años.

Un poco inesperado, pero al final no cambió nada.

La persona que asumió que era el líder de este pequeño grupo, dio un paso adelante con confianza con una arrogancia exagerada de tipo duro. Pantalones abajo, colgando alrededor de su trasero, mientras sostenía su arma de lado, agarrada con fuerza y ​​apuntándola.

"Para empezar, quieres dejar lo que llevas". Dijo con confianza con una mueca forzada: "¡Entonces, empieza a vaciar los bolsillos! ¡Ohh! ¡Y desnúdate también! ¡Deja todo en ti!"

" Hmmm ", Jack puso su mano debajo de su barbilla mientras inclinaba lentamente su cabeza hacia la derecha, fingiendo pensar en ello. " Entonces. Déjame aclararlo. Vas a asaltar a un hijo de puta ataviado con lo que parece una armadura de grado militar. Dicho hijo de puta sabía que lo estabas siguiendo pero aún así te llamó. Y de nuevo, el mismo hijo de puta ahora aparentemente está actuando. sin molestarse y sin entrar en pánico en lo más mínimo a pesar de que actualmente está siendo 'amenazado' a punta de pistola... Hmmm, ¿entendí todo bien? ", cuestionó alegremente.

Ante las palabras de Jack, algunos de sus amigos intercambiaron rápidas miradas de duda y vacilación.

"Hola, James." Otro de los aspirantes a atracadores dio un paso adelante y le susurró y le gritó a su amigo. "Tengo un mal presentimiento. Creo que tratar de empezar una mierda con este tipo es una mala idea. Dejémoslo en paz. ¡Vamos!"

"¿No me digas que tienes miedo?" Su líder, el que aparentemente se llamaba James, gritó con incredulidad: "¡Solo está mintiendo! Estás jodiendo con tu cabeza para que lo dudes. ¡Vamos, negro! ¡Él es simplemente un don nadie! Ningún maldito gran nombre funcionaría con un mínimo de mierda". ¡Trabajo asalariado para una pizzería de nivel inferior! ¡Homie, aquí hay un fraude, negro! ¡Solo un bicho raro que sale disfrazado como una especie de mercenario!

"¡No lo sabes!" Siseó su amigo. "¡No puedes estar seguro de eso, amigo! Por lo que sabes, estás equivocado y el tipo podría ser algún nuevo loco que escapó de Arkham".

"¡No me equivoco y sé que él no es nadie!" James le espetó irritado a su amigo antes de pasar a Jack. "¡Tú! Si quieres irte de una sola pieza, empieza a vaciar los bolsillos y suelta esa bolsa, ahora ".

" ¿Eres consciente de que Lorenzo está bajo la protección de Mark? " preguntó Jack con curiosidad, ignorando su orden, algo de diversión coloreaba su voz. " Él es el que está a cargo por aquí, me hicieron creer. ¿No recibiste la nota? "

Sus otros dos amigos miraron al joven pícaro con consideración, mientras William, presumiblemente el segundo al mando de facto y la voz de la razón, lo miraba con cautela.

Bien. Conocían a Marcos. Esta situación podría evitarse.

"¡Mira! ¡Mira! ", gritó James, gesticulando salvajemente con su arma mientras miraba a su amigo. "¡¿Ves esto?! Ahora que sabe que está metido en una mierda y que su farol no funciona, su amigo intenta salir de esto amenazándonos con su respaldo". Él se burló. "Última advertencia. Empieza. Dejando. Tu. Espalda. "

Lo celebró demasiado pronto.

"Espera un poco... la última vez... actuando precipitadamente... nos metimos en un maldito problema por eso... detente a pensar por un momento... no vale la pena..."

El repartidorTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon