#10 Primera noche de fiesta III

289 50 2
                                    

#10 Primera noche de fiesta III

"Seis hechos, faltan cuatro".

La siguiente entrega estaba cerca de su posición, a sólo cinco minutos a pie cruzando la calle. Después de darle las buenas noches a una Nina profundamente divertida (la mujer que le prometió llamar a sus servicios con más frecuencia en el futuro, con énfasis y un tono sugerente en "servicios" , la provocación), Jack partió hacia su próximo destino.

Esta vez, decidió caminar la corta distancia a pie sin usar su poder, decidiendo conservar el resto de su energía.

Menos de cinco minutos más tarde, después de una breve caminata por la acera agrietada de la calle, Jack se detuvo frente a un dúplex. Al igual que su parada anterior, la casa frente a él era una de las más atractivas del vecindario.

Dejó dos cajas de pizza en manos de una mujer asombrada que parecía tener entre cuarenta y cincuenta años. Sorprendentemente, la mujer sólo llevaba una pistola Taser en lugar de una pistola.

Después de una breve pero educada introducción y discusión, se fue, no sin antes recibir otra generosa propina de la mujer: 11$. Hasta ahora, con la comisión de 5$ por pizza entregada, obtuvo 40$. Sumando a esto las propinas, 6$ por su primera entrega, 16$ por la segunda, y ahora 11$ por esta, obtuvo un total de 73$ .

Nada mal, por lo que equivalía a poco menos de una hora de trabajo.

"Este negocio de reparto de pizzas no paga tan mal como pensé inicialmente", pensó Jack, siempre optimista. "Ocho hechos, sólo dos entregas más por hacer antes de dar por terminada la noche y conseguir algunos dulces que tanto necesito".

Una vez más motivado, abrió una [cámara], se quitó la mochila de los hombros, la cambió con un objeto cercano en un tejado y luego, hábilmente, Mario subió hasta dicho tejado usando una plataforma de telequinesis para saltar verticalmente sobre el tejado. del edificio de dos plantas.

'Maldita sea, estoy bien'.

Las dos últimas direcciones de entrega estaban relativamente más cerca de la posición del otro, pero lejos de la actual. Uno situado en el suroeste de Crime Alley y el otro en la parte norte de 'The Bowery'.

Un culo entero a 6 km de su posición.

Iba a tardar un poco, y cuando llegara allí, las pizzas ya estarían bastante frías.

La próxima vez necesitaré algún tipo de vehículo de transporte. Tengo que preguntarle a Lorenzo si tiene una scooter o algo así. Me niego a creer que solía hacer esas entregas a pie. Tomó nota mental de preguntar.

Jack suspiró y empezó a trotar lentamente.

/-/

Tres cuartos de hora más tarde, estaba sin aliento, resoplando y sudando, completamente sin aliento mientras estaba parado en el techo de un edificio de dos pisos que también albergaba una tienda de conveniencia en el primer piso. Su destino era otro edificio al otro lado de la calle, con ventanas rotas y una fachada frontal destartalada. Éste estaba en peores condiciones que todos los edificios habitados donde hasta el momento había realizado sus entregas.

Si no fuera por el hecho de que tenía una [cámara] abierta y sabía que había gente viviendo en el edificio, habría pensado que estaba en la dirección equivocada.

Eso habría sido bastante exasperante.

Haciendo crujir su cuello, Jack bajó del edificio y cruzó la calle hacia el edificio.

Una vez frente a la puerta principal, notó que no había ningún timbre que tocar y llamó suavemente a la puerta, anunciando su presencia con un grito de: "¡ Reparto de pizza de Lorenzo's! "

El repartidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora