#19 Negro ¿Quién? II

114 33 3
                                    


#19 Negro ¿Quién? II

Le tomó cinco minutos completos encontrar la llave correcta que abría la puerta de entrada, y le tomó otros dos minutos subir las escaleras hasta el piso más alto: la azotea, después de haber cortado la electricidad, el ascensor estaba esencialmente apagado. fuera de servicio, lo que le obligó a subir las escaleras.

Al abrir la puerta (ésta no estaba cerrada), Jack salió al cielo nocturno abierto. Era tarde, no estaba seguro de qué tan tarde exactamente , pero al observar las formas de los rascacielos iluminando la ciudad debajo de él, pudo adivinar la hora.

'Probablemente a más tardar a las 10:00 pm ahora...'

Caminó tranquilamente por el borde del edificio, con las manos metidas en los bolsillos de su parka roja, y la pizza flotando y arrastrándose detrás de él. Fingió no haber notado la figura que avanzaba hacia él y abrazaba la sombra del techo del edificio.

Jack echó un vistazo por encima del borde, a la ciudad que había debajo y al horizonte. Incluso en el mejor distrito, muchos de los edificios parecían estar en mal estado; más de lo que esperaba. Y había mucho más brillo. De nuevo , más de lo que esperaba también, por la imagen de la ciudad que había comenzado a dibujar mentalmente.

No todo fue sombrío y sombrío.

Mirando hacia el horizonte, pudo ver y oír el sonido distintivo de las sirenas de la policía, "como de costumbre", más de una docena de luces rojas y azules, recorriendo las calles de la ciudad, cada una moviéndose en una dirección diferente. Mientras estaba en el cielo, un foco distante brillaba con un blanco brillante contra las nubes oscuras de Gotham con el símbolo de un murciélago en el medio.

"La batiseñal". Lo que significa que Batman estaba en algún lugar y parecía ocupado.

También se escuchó el distante y diminuto estallido de un disparo cerca y el destello de una explosión. Aparentemente viene de todas direcciones, varía en distancia e intensidad, pero siempre es casi constante. Toda la ciudad sonaba como una zona de guerra, incluso en las "supuestas" mejores zonas de la ciudad.

Y había menos de cinco héroes para encargarse de este caos. Lo cual era una locura en su opinión. De vuelta en su mundo natal, los villanos eran superados en número 2 a 1. Aquí, parecía que los héroes eran al menos superados en número 5 a 1.

Batman ya tenía que tener las manos ocupadas solo con esta parte de la ciudad. Y se decía que ya hacía dos meses que no había puesto un pie en Crime Alley...

Incluso si tuviera un equipo de héroes completo a mano, tendrían que trabajar sin parar sólo para evitar que las cosas se desmoronaran aún más en el resto de la ciudad.

'A menos que aborden el problema desde su origen...'

Porque tiene que haber algo o alguien que permitió que tantos crímenes, corrupción y anarquía se extendieran desenfrenadamente porque, de cualquier manera, no tendría sentido.

"El nuevo repartidor de Lorenzo..." Una voz femenina, baja y seductora, habló desde su izquierda detrás de él, interrumpiendo sus reflexiones. Jack casi olvidó la razón por la que estaba aquí. "Me dijeron que cortaste-... hmmm~ una figura bastante intimidante." La voz arrastrando las palabras tentadoramente, dándole una mirada. "Puedo... ver esto. Te tomó bastante tiempo llegar aquí. ¿Tuviste algunos problemas de rendimiento...?"

Jack se giró para mirar a su cliente especial de la noche y mirarla adecuadamente. Se encontró con la encantadora sonrisa de una mujer rubia.

Lo primero que le llamó la atención fue lo baja y diminuta que era. La mujer de cabello rubio y ojos azules parada frente a él no podía medir más de 5'4" (1m62). Vestida con un atuendo ridículo que consistía en una chaqueta negra de piel que estaba envuelta sobre un leotardo negro de una sola pieza, abrazando su pecho bien dotado y haciendo que sus senos se hinchen y animen sugerentemente, mientras traza su figura curvilínea, desde su estómago tonificado hasta su delgada cintura, y finalmente, sus anchas caderas, ensanchadas desde sus costados y provocando la promesa de una jugosa y Un trasero de burbuja hinchable y alegre. Una media de red que abarcaba sus piernas cortas pero tonificadas y regordetas completaba su conjunto.

El repartidorWhere stories live. Discover now