CAPÍTULO SEIS

8.1K 936 185
                                    

[ THE FIRST WOMAN ]

CAPÍTULO SEIS

❛les iba a mandar una militar británica❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛les iba a mandar una militar británica❜


    SALIMOS DE LA CAFETERÍA EN CUANTO mi bandeja se vació por completo de aquella asquerosa comida. Tuve que compartirla con Steve porque al pobre solo le quedaba una simple manzana y un cacho de pan. No me molestó darle la mitad de mi menú, pues la comida estaba malísima, aunque a él pareció gustarle pues se la comió tan rápido que insistí en darle un poco más de mi parte a pesar de sus negaciones.

─Por mi culpa vas a ser tú quien te vas a quedar sin cena -había dicho cuando le estaba apartando un poco más de puré para él.

─De todas formas prefiero comer piedras que ésto.

Nos mantuvimos en silencio hasta que volvimos a las habitaciones, siendo casi los únicos ahí. Por suerte Hodge y su tropa no habían vuelto, así que pudimos hablar de lo sucedido en la cafetería perfectamente.

─Menudo primer día -musitó abatido Steve apoyándose en los barrotes de la litera.

─Mañana será uno mejor, no te preocupes -me apoyé en el alféizar de la ventana y observé el oscuro exterior, no tardarían mucho en apagar las luces y mandarnos a la cama como niños pequeños.

─¿Cuál prefieres? -le oí de repente preguntar. Me giré confundida por su pregunta, pues no entendía a qué venía- La cama. ¿Arriba o abajo?

─Oh -asentí entendiéndolo todo- La de abajo, la de abajo -respondí- Me dan miedo las alturas, ¿sabes?

Steve rió por mi broma y dejó su maleta encima de su colchón, abriéndola para seguramente sacar la ropa de dormir, pues era lo que estaba haciendo ya prácticamente todos los que estábamos aquí. Poco a poco iban llegando más compañeros, incluso Hodge estaba ya en su litera, pero como si no hubiese pasado nada, ni nos miró.

─Voy a ir a cambiarme a los baños -dije cogiendo la ropa y un neceser- Vuelvo en seguida.

─Claro -asintió él complacido por mi elección. Lo había visto un poco incómodo en cuanto a desvestirse delante de mí y solo se había desatado los cordones de las botas.

Tuve que pasar por delante de todas las literas para llegar a los baños, y durante todo el camino, cada par de ojos se detuvo en mí. Me sentí completamente intimidada y no pude hacer más que acelerar mis pasos hasta encerrarme en uno de los pocos cubículos que había.

Me desvestí y vestí a la velocidad de un rayo y miré mi atuendo en el espejo. Llevaba una simple camiseta de algodón y unos pantalones cortos grises. Recogí mi cabello -de momento- largo en una coleta y me lavé los dientes.

THE FIRST WOMAN | CAPTAIN AMERICA 1 ✔ Where stories live. Discover now