CAPÍTULO VEINTICINCO

9.1K 799 562
                                    

[ THE FIRST WOMAN ]

CAPÍTULO VEINTICINCO

❛quizá se había cansado de despedirse❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛quizá se había cansado de despedirse❜



─Bueno, lo importante es que todo ha salido bien -sentenció Stark cuando terminamos de contarle lo sucedido.

Lo miré arqueando una ceja, pues no estaba de acuerdo con su punto de vista. Habíamos sido atacados por Hydra de sorpresa y Jim casi muere desangrado. No sé qué concepción tiene sobre "todo ha salido bien", pero desde luego no la misma que la mía. Sharon me imitó, pero ambos pasamos desapercibidos por el científico.

─En fin, tengo cosas que hacer. El deber me llama -dijo Stark iniciando una despedida- Si necesitáis cualquier cosa hacedmelo saber. Y Sharon, acuérdate, mañana tenemos las últimas pruebas.

─Sí, lo sé. A la misma hora de siempre -asintió ella colocándose un mechón de pelo detrás de la oreja.

─Se puntual, no me gusta que me hagan esperar.

─¿No te han dicho nunca que lo bueno se hace esperar? -le preguntó ella con una sonrisa burlona que el científico respondió con otra, haciendo mi estómago doler de celos.

─Cierto -asintió él elevando la comisura de sus labios- Hasta mañana.

Sharon se despidió de él con una sacudida de su mano y el multimillonario por fin abandonó la estancia. Sharon negó con la cabeza, sonriendo al mismo tiempo como si recordara algo, mientras rebuscaba unos documentos sobre su mesa de oficina.

Ella alzó la vista hacia mí, reparándose entonces en mi presencia como si hasta entonces no se hubiera dado cuenta de ella. Llevábamos rato rondando por la base porque habíamos tenido que hacer varias cosas antes de poder ser libres de tanto revuelo. Habíamos tenido que avisar a nuestros superiores y después buscar a Stark. Stark. Pensar en él y en Sharon pasando juntos todo el tiempo en el que había estado fuera me hacía temblar de rabia.

Llevaba esperando reencontrarme con Sharon desde hacía tiempo, pensando qué le diría cuándo la viera. Y ahora simplemente es como si el tiempo y la distancia nos hubiera vuelto completamente desconocidos el uno para el otro. Me sentía rechazado y utilizado porque estuve esperando un beso de bienvenida durante meses después de aquél que me dio antes de marcharme, y ahora simplemente me encontraba con que también rechazaba los míos.

Me sentía un idiota. Está claro, había pasado demasiado tiempo y sin saber noticias de mí, con un científico millonario y apuesto besando el suelo que pisaba y una relación asegurada. Conmigo, si la cosa seguía así, no llegaríamos a ningún lado, porque siempre estaríamos despidiéndonos y nunca reencontrándonos.

THE FIRST WOMAN | CAPTAIN AMERICA 1 ✔ Where stories live. Discover now