CAPÍTULO TREINTA

7.6K 697 565
                                    

[ THE FIRST WOMAN ]

CAPÍTULO TREINTA

❛y aquella fue su última decisión❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛y aquella fue su última decisión❜


    NOS HABÍAMOS REUNIDO TODO EL COMANDO, el Coronel, Peggy, Stark y otros miembros más de nuestra división. El objetivo era aclarar ciertos aspectos en cuanto a Schmidt, pero mi mente estaba más allá. Todos estábamos al rededor de una larga mesa y Steve parecía presidirla a mi lado, con las manos entrelazadas entre sí y la mirada gacha. Phillips, de pie al otro lado de la habitación, señalaba varios puntos y coordenadas del gran mapa que colgaba en la pared y nos mostraba diversos documentos.

─Johan es carne de manicomio -comentó el Coronel- Se cree un dios y quiere volar el mundo para demostrarlo, empezando por Estados Unidos.

─Schmidt posee unas fuerzas que están fuera de nuestro alcance -añadió Howard sentándose de nuevo en su silla a mi lado, pues había estado vagando por la estancia. Presionó mi hombro más cercano a él para que prestara atención y prosiguió- Si cruzara el Atlántico sería capaz de arrasar toda la costa este en una hora.

─¿Cuánto tiempo tenemos? -alzó Falsworth la voz, formulando la pregunta que todos teníamos en mente.

─Menos de veinticuatro horas -informó el Coronel- La última base de Hydra está en los Alpes -señaló una foto que no pude apreciar bien pues antes de que alzara la mirada hacia ella, ya la estaba guardando en su sitio- A ciento cincuenta metros bajo la superficie.

─¿Qué vamos a hacer? -preguntó Jim frunciendo el ceño- No podemos ir ahí y llamar a la puerta.

Y al segundo una bombillita se encendió sobre mi cabeza. Miré a Steve, que por primera vez en toda la reunión había levantado la vista de sus manos, y comprendí que había tenido la misma idea que yo. Ambos, habiéndonos leído la mente -no literalmente hablando porque yo con él ni siquiera puedo hacerlo-, nos cuestionamos con la mirada si proseguir con el plan que repentinamente habíamos maquinado. Pero qué demonios, era eso o nada. Por supuesto que seguiríamos adelante. Con esto y con todo.

─Eso es exactamente lo que vamos a hacer -dijo Steve.

°°°

Todo el mundo sabía qué tenía que hacer y cual era su lugar en la misión. El mío era estar con Steve. Los dos atacaríamos la base y entraríamos en ella, dándole la oportunidad al resto de cruzar las puertas y ayudar a enterrar Hydra.

Me encontraba en el hangar, esperando a Steve y a Howard, que tenían que enseñarme algo. Tendría que estar aprovechando el tiempo entrenando, pues en unas horas todos partíamos a los Alpes, pero según el Súper Soldado y el científico loco, había algo que me sorprendería.

THE FIRST WOMAN | CAPTAIN AMERICA 1 ✔ Where stories live. Discover now