catorce

381 67 3
                                    

Charles leyó la nota una y otra vez.

No estaba seguro de cómo se sentiría Elaine respecto aquellas palabras, pero escribir una carta era la una forma que había encontrado de agradecerle formalmente, tomando en cuenta lo mucho que había intentado encontrarla y lo terrible que había resultado, decidió dar gracias mediante las misma notas que la chica siempre parecía dejar.

Conforme con el resultado, acomodo el papel sobre su mesa y tomo el pastelillo del día caminando en dirección a la salida.

Una vez en el pasillo, siguió su rumbo hasta las grandes puertas, chocando accidentalmente con una chica.―Lo siento. ―escucho decir a la rubia sin dejar de caminar. Charles ni siquiera la miro, le restó importancia y siguió sin detenerse a dedicarle más tiempo a la pequeña interacción.





❝ Sé que no hemos tenido el tiempo de encontrarnos, pero quiero que sepas que agradezco los pastelillos. No solamente me salvan del hambre, sino que también alegran mi día. Gracias por ello ❞  

❝ No tienes nada que agradecer, lo hago con mucho gusto, y con un poco de egoísmo, ya que debo confesar que te he utilizado como mi conejillo de indias. Podrías considerarte afortunado (o desafortunado) de ser el primero en probar cada pastelillo de práctica. Gracias a ti por aceptar recibir un extraño postre cada día ❞

𝘿𝙚𝙖𝙧 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 ▰ 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Où les histoires vivent. Découvrez maintenant