diecisiete

483 87 2
                                    

Charles soltó una risotada al leer la nota que Elaine le había dejado. Si bien, no conocía a la chica que le regala pastelillos, le resultaba difícil creer que esa dulce persona hubiera consumido marihuana en algún punto de su vida.

Bueno, no podía culparla por experimentar en su adolescencia.

Mientras mordía el brownie se preguntaba como habrían sido los años de universidad de Elaine. Él nunca tuvo la oportunidad de asistir debido al automovilismo.

La idea de preguntarle le pareció adecuada, además, le agradaba tener un tema de conversación que no se enfocara solo en comida, quizá sería una forma de conocerla mejor sin necesidad de buscarla por toda la fábrica. 

Querido Charles, no pude evitar notar tú error de ortografía en la nota anterior, "espacial", me hizo recordar aquella receta que una amiga de la escuela me compartió hace un par de años, se trataba de un brownie muy... espacial, si sabes a qué me refiero. Este fin de semana decidí recrearla (omitiendo la parte de la sustancia prohibida), creo que no salió tan mal. Júzgalo por ti mismo ❞

Querida Elaine, no puedo imaginarte bajo los efectos de ese brownie, ahora me veo en la necesidad de exigir la historia completa. El brownie fue delicioso, como siempre, debo resaltar que tienes un don para esto ❞

𝘿𝙚𝙖𝙧 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 ▰ 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora