3

382 56 17
                                    

La jugada de Derek, de pinchar las ruedas de su auto, es demasiado buena. La lluvia había comenzado a mitad de mañana, y había incrementado a lo largo del día. Para la hora que termina su turno en la cafetería, la lluvia está fuera de control.

Se maldice por no haber salido con un paraguas y a Derek por ser tan buen prometido (nótese el sarcasmo) y ofrecerse a buscarlo del trabajo.

Así que camina las veinte cuadras hasta su apartamento.

Cuando falta media cuadra para llegar a su casa, un auto pasa cerca del cordón de la vereda y el agua (sucia) empapa parte de la ropa de Stiles.

-Imbecil.-Gruñe y le saca el dedo del medio al auto. El coche estaciona a la altura de su apartamento y el castaño quiere creer que no se trata de quién piensa, pero pronto lo ve salir: Derek puto Hale.

Hijo de puta.

No solo había pinchado las ruedas de su auto y lo había obligado a irse caminando bajo la lluvia, sino que ahora lo empapaba con su coche.

Puto engreído.

Hasta ahora, Hale llevaba 2 y el oji-marrón 1.

Pisando con fuerza, por el enojo, el castaño se apresuró hacia la entrada del edificio. Derek se paró justo detrás de él, una sonrisa petulante en su rostro estúpido, y manos en los bolsillos.

-¿Te has mojado?.-Pregunta el muy imbécil.

Stiles siente su rostro hervir, solo de la molestia.-¿Ti his mijidi?

Con sus manos temblorosas, por el frío, ingresa la llave en la cerradura y abre la puerta. Entra con rapidez y cierra la puerta en la cara de Derek.

Escucha la suave risa del mayor, mientras vuelve a abrir la puerta y entra.

-Oh, lo siento, no te vi.-Stiles se gira un poco y le sonríe de manera "avergonzada'.

Derek resopla.-Claro.-Se encaminan hacia el pasillo y luego hacia la cocina.-¿Le sucedió algo a tu coche?

Stilinski se queda de pie, inmóvil por un momento, sus manos abriendo y cerrándose.

-Decidi que debo hacerle caso a tu madre, que de manera tan divina, me ha recomendado hacer dieta al menos veinte veces.-Enfrenta a Hale y sonríe. El ceño que aparece en el rostro de su prometido no lo toma por sorpresa, nunca parece contento cuando algo relacionado a su madre sale de la boca de Stiles.

-Stiles.-Lo llama, mientras ve al castaño comenzar a quitarse sus abrigos.

-Estoy algo cansado. Tomaré una ducha.-Su cuerpo arde por el frío también, pero no dirá aquello. No quiere traerle más satisfacción a Hale de la que ya está teniendo.

Escucha el suspiro, tal vez cansado, tal vez furioso, por parte del hombre y lo ignora.

(...)

Cuando sale de la ducha, una caja de pizza individual se encuentra en la basura. El recipiente está tibio, por lo cual puede decir que el idiota que tiene por prometido se la pidió y decidió no compartir con él.

El estómago de Stiles gruñe, pero está demasiado cansado y malhumorado como para cocinarse algo, así que se arrastra hacia el sofá y se deja caer allí.

Hale 3-Stiles 1.

(...)

Por la madrugada, cuando el oji-marrón despierta para ir al baño, encuentra una rebanada de pizza sobre la mesa ratona al lado del sofá.

Frunce su ceño y le enseña el dedo del medio hacia el techo.

-No comeré esa mierda.-Niega con su cabeza, frunciendo el ceño hacía el trozo. Es la favorita de Stiles.

Plan: odia a Stiles Stilinski.-Sterek. Where stories live. Discover now