5

339 62 6
                                    

Stiles tararea una canción de Dua Lipa mientras comienza a poner un poco de shampoo en su cabello. Mueve sus caderas de manera divertida y da un pequeño giro que podría haberle costado su cuello si se resbalaba. 

Los sábados suele juntarse con su grupo de amigos. Ya saben, para alivianar el tener que haber pasado tiempo con los amigos de Derek un viernes, desde hace tiempo. Así que ver a su grupo, fuera del trabajo, le parece una idea muy buena. 

No pasan demasiado tiempos juntos. El trabajo suele consumir a Erica, por ser la dueña del café e Isaac suele tener planes con alguien casi todos los días. Así que, Stiles disfruta de cada momento compartido. 

Stiles frunce su ceño cuando comienza a sentir que el cuero cabelludo arde. Arde como el maldio infierno.

-Derek.-Murmura. Esta seguro de que le puso pimienta al shampoo, en venganza por lo que Stiles le había hecho. Así que se dice que él puede sopotar un poco de picazón y pone un poco mas de shampoo en su cabello.-En tu cara, Hale.-Rie.

Derek estará tan molesto cuando no vea a Stiles salir del baño lloriqueando por el ardor.

Los ojos o el cuero cabelludo del castaño pueden quedar rojos. A Stilinski no le importa. Hale no ganará otro maldito punto si puede evitarlo.

Cuando termina, un par de minutos después, se desliza fuera de la ducha. Toma la toalla que se encontraba colgada cerca del lavabo y seca su rostro, luego su cuerpo y, por último, rodea su cadera con ella. Se acerca al lavabo y se para frente al espejo empañado. Comienza a silbar mientras abre y toma la afeitadora, que se encontraba en los estantes blancos a un lado.

Con su mano, limpia el espejo.

El reflejo frente a él lo toma por sorpresa.

Parpadea por un momento, incrédulo. Su mano derecha viaja hacia su cabello, tocandolo. ¿Por qué su cabello, normalmente castaño, se encuentra de una tonalidad amarilla?.

Su boca se abre, a punto de gritar. Comenzará una puta pelea, porque no hay forma en que Derek no haya participado de aquello.

Pero luego, presiona sus labios en una linea. Mira su reflejo, sintiendo en su pecho el golpeteo de su corazón.Esta tan furioso. Se siente tan...feo.

Las lagrimas pican en sus ojos. 

No.

No hay forma en que termine llorando.-Relajate. Siempre has querido un cambio.-Se intenta de convencer a sí mismo y le sonrie al espejo.-Puto Derek Hulk.-Murmura.

Cierra sus ojos un momento y, casi por arte de magia, una idea viene a su mente. Puede teñirse de castaño, claro. Pero eso haría que Derek sintiera que había ganado.

Así que, sonriendo como un maldito psicópata, toma la afeitadora. Hará lucir bien ese maldito color. 

(...)

Veinte minutos más tarde, luego de cortar solo y con mucho cuidado su cabello, Stiles abre la puerta del baño. Derek se encuentra justo frente a él, de pie. 

-¿Ahora eres un pervertido que espía a las personas desnudas?.-Stiles dice. Aún lleva solo su toalla puesta.

Los ojos de Derek lo inspeccionan. Stiles quiere correr y esconderse, porque, de manera involuntaria sus mejillas comienzan a arder al notar los ojos de Hulk sobre él. No hay ninguna expresión atravesando el rostro de Derek, solo lo observa de manera espeluznante: primero, su cabello, bajando a su rostro y, luego, deslizandose hacia el torso desnudo de Stilinski. 

Se detiene. El estómago de Stiles da un vuelco y se odia un poco. Él no va a reaccionar a lo que...sea que le este sucediendo a Derek en ese momento. 

Plan: odia a Stiles Stilinski.-Sterek. Where stories live. Discover now