4

397 70 22
                                    

Stiles se encuentra comiendo su cereal, tonteando con su teléfono, cuando oye pasos en la escalera. Desde hacía un par de meses,tal vez dos, ni Derek ni Stiles pestaban realmente atención al otro. Hale se iría a trabajar temprano y el castaño solo estaría en la sala, jugando algun juego de mesa, leyendo algún libro o simplemente pasando el tiempo libre con su teléfono.

Derek le daría un beso en le cabello o solo tocaría al pasar alguna parte del cuerpo del chico mientras murmuraba un "adiós" al pasar y Stiles solo asentiría. Era penoso para ambos. ¿Cómo habían llegado allí? Stilinski recordaba que, el primer tiempo juntos (y también viviendo bajo el mismo techo) ambos compartían mucho más. El castaño solía preparar el desayuno, porque tenía el sueño más ligero, y le gustaba preparar recetas paa luego hacerlas en la cafetería de Erica. Podía notar cuanto lo disfrutaba el peli-negro. Solo se sentaba a observarlo, luego de que el oji-marrón se negara a dejar que lo ayudara.

Entonces, el oji-verde solía recompensarlo con otras acciones, como recogerlo del trabajo cuando sabía que tenía un día largo para tener una pequeña escapada y comer algo juntos, ya sea en un local de comida o apretujados en su auto, bailando y tonteando al ritmo de música (que Stiles solía elegir). También se encargaba de hacerle masajes cuando ambos regresaban a casa, lo cual por lo general terminaba con ellos teniendo sexo, entre bromas y risas.

Hale tenía muchas acciones buenas hasta en el presente, pero, había otras, las negativas, que pesaban mucho más que todo lo anterior. Y para Stiles, que hacía poco había notado cuan infeliz era con la interacción y rutina que compartían, a veces era dificil recordar por qué amaba a ese hombre.

Aunque, realmente, ¿lo amaba? Bueno. Estaba seguro de que si, pero si tuviera que decir un porcentaje en su "medidor de amor", está seguro de que se encontraría a un 35 %.

Los pasos acercandose a la cocina logran que Stiles se aleje de sus pensamientos. Muerde su labio inferior, sintiendo la emoción recorre su pecho, mientras espera.

Entonces, un Derek luciendo un poco (muy) miserable y molesto aparece. También aún se encuentra muy verde. Hay una sonrisa divertida luchando para formarse en los labios de Stilinski, pero la mantiene a raya, no queriendo alterar más a su prometido.

Dios, su estómago da un vuelco cada vez que lo llama prometido. Y no uno bueno.

-No digas una sola palabra.-Advierte Hale, quien, al notar la mirada atenta de Stiles sobre él, al principio pareció sorpendido, para luego enfadarse aún más.

La sonrisa divertida no desaparece de los labios de Stiles mientras observa la poca piel verde visible en el cuerpo de Derek. Lo había escuchado tomar dos duchas más por la noche, y, por su cabello húmedo, suponía que había vuelto a hacerlo. Bueno, lamentablemente para su querido pometido, el verde no se había ido.

Stiles lo podía ver en su cuello y comienzo de la mandíbula. También en sus manos y la pequeña parte de sus brazos que se encontraba descubierta.

-No he dicho ni hecho nada, cielito.-Stiles dice, voz temblorosa. Esta luchando verdaderamente por no reír.

-Sí, claro.-Murmura Derek, comenzando a prepararse un par de tostadas. Si hay algo que Derek odia con toda su alma, es llegar tarde al trabajo y no desayunar. Así que su molestia incrementa cuando observa la hora.

-Creo que las tostadas se están quemando.-Menciona en voz baja Stiles. Por supuesto que se están quemando. El castaño se encargo de dejar la perilla de la tostadora en el número que logra que tengas un carbón y no una tostada para el desayuno.

Escucha, con mucho placer, el gruñido/grito frustrado que escapa de los labios de Hale. También observa, con placer, como la espalda del hombre se tensa y presiona sus manos contra la encimera.

Plan: odia a Stiles Stilinski.-Sterek. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora