30. 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐀𝐈𝐑𝐄

2.3K 316 161
                                    

Madison, al dia siguiente 📍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madison, al dia siguiente 📍

Todo había pasado tan rápido.

De un momento a otro las cosas dieron un giro enorme.

Cosas inesperadas pasaron.

El miedo a entregarle mi corazón a alguien más desapareció de un momento a otro y dio paso a nuevos sentimientos que no me disgustaban.

Se sentía irreal.

Sentía que todo era un sueño y que en algún momento despertaría.

Aldo y yo pasamos de odiarmos a muerte, insultarnos, casi irnos a los golpes, no podernos ver ni en pintura, discutir cada que estabamos en un mismo lugar a entregarle al otro nuestros corazones, fundirnos en los brazos del otro, mirarnos con dulzura y amor, besarnos hasta que nos falté el aire y disfrutar de la compañía del otro.

Necesitaba que alguien me pellizcara ahora mismo para saber si aquello que vivía era real o no.

Pero bueno, ya dejando ese tema de lado, me sentía muy feliz porque era un nuevo día y eso significaba el salir a disfrutar de Londres, me había despertado un tanto temprano para poder salir a tiempo ── tardo un poco en alistarme, pero es que quiero verme lo más bella posible, aunque ya lo soy ── Tomé un baño relajante en la bañera, había sido lo mejor, sequé mi cabello, me vestí y comencé a peinarme para después maquillarme, no quería batallar de más.

Salí del baño y caminé hacía mi maleta de mano para tomar algunos productos para mi cabello ── Había llevado a Londres todo lo necesario ── en cuanto giré mi cuerpo para poder regresar al baño, me encontré con un Aldo recién despierto, una sonrisa amplía decoró mi rostro en cuanto lo vi.

── ¿Te desperté? ── Pregunté.

── No, para nada ── Respondió y bostezo ── ¿Qué haces despierta a esta hora? ── Su cabello estaba alborotado, su torso descubierto y un pantalón de cuadros era su pijama, era una vista realmente buena, lo admito.

── Tardo un poco en arreglarme ── Expliqué ── Asi que desperté antes para poder salir a tiempo.

── No es necesario que te produzcas tanto ── Dijo ── Ya eres bonita de nacimiento.

¡AHHHHHHHH!

── Gracias por alago ── Agradeci ── Pero me gusta verme muy bien, aunque ya sea bonita de nacimiento.

Una suave risa salió de sus labios y se levantó de la cama con pereza ── ¿Cómo dormiste?

── Bastante bien ── Respondí con una sonrisa ── Eres bastante cómodo, casi como una almohada ── reí levemente ── ¿Y tú, dormiste bien?

── De maravilla ── Respondió mientras se acercaba a mi, podía jurar que había un maldito jueputa zoológico en mi barriga ── La compañía fue la mejor ── Sus dedos acomodaron algunos cabellos rebeldes que invadían mi rostro ── Nunca había dormido tan bien.

𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ── 𝐀𝐋𝐃𝐎_𝐆𝐄𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora