32. 𝐓𝐑𝐀𝐈𝐃𝐎𝐑

1.8K 271 165
                                    

Madison📍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Madison📍

Abrí los ojos lentamente y pestañe un poco para acostumbrarme a la luz brillante de la habitación, sentía que mi cabeza pesaba y que en cualquier momento explotaría ante el dolor, era una sensación horrible, no me sentía del todo bien.

Trague saliva para refrescar mi garganta y relami mis labios para quitar la resequedad, me sentía un poco perdida, no sabía si estaba en un sueño o era la realidad, recordaba y no recordaba lo que había pasado, era extraño.

Me sentía extraña.

Giré mi cabeza hacía un costado y me encontré con una enfermera, aquella mujer colocaba un medicamento en el suero que estaba ingresando a mi cuerpo, cuando se dió cuenta que estaba despierta sonrió con suavidad y dejó la jeringa de lado para después tomar un expediente y anotar quien sabe que cosa.

── ¿Cómo se siente Señorita Guarnizo? ── Preguntó en aquel ingles que podía entender.

── Estoy bien, creo ── Respondí ── ¿Qué fue lo que pasó?

── Fue traída al hospital ya que sufrió un colapso nervioso. Logramos estabilizarla a tiempo por lo que mejorara con los dias.

Gracias a aquella información pude recordar todo lo que había pasado hace un par de horas.

Los mensajes.

El miedo que sentía.

Aquel frío terrible.

El mareo, la pesadez en mis ojos y por último la viva obscuridad.

── ¿Puede llamar a mi hermano? ── Pedí ── Necesito verlo.

── ¿Cuál es el nombre de su hermano?

── Juan Guarnizo, tiene gafas y es bajito ── Expliqué.

── Claro, con mucho gusto ── Sonrió levemente ── Con permiso.

La enfermera salió de la habitación y me dejó completamente sola, solté un suspiro y peine mi cabello hacía atrás, tenía tantos sentimientos mezclados en ese momento. Me acomodé en la incómoda camilla a modo de poder estar sentada, la espalda estaba matandome y lo único que necesitaba era comodidad, unas arepas, un buen vino y que el psicópata que me acosa se lo trague la tierra, solo asi podría sentime mejor.

── ¿Quién eres? ── Me autopregunte ── ¿Qué quieres y cómo sabes de mi?

Esas eran mis preguntas en aquel momento.

Realmente no tenía ni la más mínima idea de quien podía ser aquella persona que estaba detrás de mi, pero de lo que si tenía idea es que ese demente sabía mucho de mi y ha estado siguiendo mis pasos desde hace mucho, porque no creo que de la noche a la mañana sepa que estaba en londres.

𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ── 𝐀𝐋𝐃𝐎_𝐆𝐄𝐎Where stories live. Discover now