31. 𝐋𝐀 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀𝐃𝐀 𝐘 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐍𝐒𝐀𝐉𝐄

1.9K 264 83
                                    

Tras una larga caminata, charlar entre risas, tomarse mil y un fotos, grabar para los vlogs, subir stories, molestar a Aldo y Madison, el grupo de amigos se desvío un poco para poder almorzar algo, el lugar que habían escogido era un restaurante c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras una larga caminata, charlar entre risas, tomarse mil y un fotos, grabar para los vlogs, subir stories, molestar a Aldo y Madison, el grupo de amigos se desvío un poco para poder almorzar algo, el lugar que habían escogido era un restaurante con espacio abierto y obviamente quien lo recomendó fue Madison ── la criatura fue muy bien preparada ──.

Todos tomaron asiento en la gran mesa que se les dio, les entregaron los menús, pidieron la comida y cada quien se perdió en su mundo, Juan y Ari miraban un par de cosas sobre su futura casa, Rivers hablaba con Ama y Filis sobre los últimos entrenamientos antes de le velada, Roier hablaba por teléfono con su amigo brasileño Cellbit, Osvaldo miraba redes sociales, Aldo miraba Twitter y Madison navegaba por Google ya que tenía una idea en mente para su futuro directo en Londres.

La colombiana tecleo la pantalla y le dió clic al primer enlace que encontró "Dulces que deberías probar si visitas Londres", tenía muchas ganas de hacer un directo mientras probaba algunos dulces típicos de Londres y aunque la lista que encontró era corta, era suficiente para ella y para su pequeño estómago.

──¿Qué buscas? ── Aldo recargó su cabeza en el hombro de la chica.

── Se me ocurrió la idea de hacer un directo mientras pruebo dulces típicos de aqui ── Lo miró ──¿Te apuntas?

── No me lo tienes ni que preguntar, mi reina ── Madison sonrió ampliamente y regresó la vista a su celular ── ¿Te ayudo con algo?

── Ayudame a buscar los lugares en donde podría encontrar todo ── Aldo asintió ── Ya te paso la lista de los dulces, dame un pequeño segundo ── Madison copió y pegó la pequeña lista para después enviársela a Aldo ── Listo.

── Chido ── Aldo comenzó a buscar los sitios con detalle ── Luego te pasó las direcciones.

── Perfecto ── Madison sonrió ampliamente y aplaudió con emoción. Estaba entusiasmada.

La colombiana salió de Google y le dió clic a Tiktok, se entretuvo un rato mirando aquellos videos, le dió like a edits que le hacían, compartió otros vídeos, le envió vídeos de minions a Rivers, de memes a Juan, de tacos de tripa a Roier y descargó uno que otro edit de Derek Hale ── aquel personaje había robado el corazón de la colombiana ──.

Su paz y diversión fue interrumpida en cuanto un número desconocido envió un par de mensajes.

"Te veo..."

"Luces mucho más hermosa que antes"

"¿Él es tu novio?. Que malos gustos"

"¿Porqué tan nerviosa?"

La sangre de Madison se heló en cuanto leyó aquellos mensajes que habían llegado a su teléfono, el nerviosismo se apoderó de ella rápidamente y el color pálido pintó su rostro, sentía miedo, pánico y terror, no tenía ni idea de quien era aquella persona.

𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ── 𝐀𝐋𝐃𝐎_𝐆𝐄𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora