33. 𝐍𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄

1.5K 198 86
                                    

Madison📍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Madison📍

Había vuelto al hotel luego de que me dieran de alta ── bueno más bien Juan pidió que me dieran de alta para poder regresar a México lo más rápido posible. ── junto a Aldo y Ari hicimos las maletas, Juan hizo la compra de los boletos de regreso a México, hizo un par de llamadas a unos conocidos que nos podían ayudar con el tema de mi "acosador" y llamó a mamá para comentarle que regresaríamos a México antes de lo esperado.

Sinceramente no quería regresar, pero tenía que hacerlo.

Ya que había alguien que estaba detrás de mi, acechandome desde las sombras, analizando el panorama y esperando a que me descuide para atacar.

Me sentía como una jodida oveja, odiaba ese sentimiento.

Debo admitir que estaba asustada, confundida y me hacía muchas preguntas, realmente no entendía el porque alguien quisiera hacerme daño, no había motivos para que tales cosas pasaran ya que hasta donde yo se, no tengo enemigos.

O eso pensaba hasta que todo eso pasó.

Crucé mis piernas y le di un último sorbo al té que Ari había hecho para mi, solté un suspiro, recargue mi cabeza en el ventanal de la habitación y cerré los ojos por un instante, no me sentía del todo bien, la debilidad abrazaba mi cuerpo, los pinchazos en la cabeza iban y venían, el apetito no existía y la desesperación me invadía, estaba en la completa mierda.

Y estaría peor pero no lo sabía.

── Mads ── La dulce voz de Ari hizo que abriera los ojos ── ¿Quieres más té?

Negué y dejé la taza sobre la pequeña mesa ── Estoy bien, gracias ── Una ligera sonrisa decoró mi boca pero creo que fue más una mueca.

── Encontraremos a ese tipo y podrás estar tranquila ── Su mano envolvió la mía y le dió un ligero apretón ── Nos vamos a dejar que te hagan daño. Te mantendremos a salvo.

── No estoy a salvo ── Le dije ── Y no lo estaré hasta que lo atrapen.

── Mientras nosotros estemos contigo, estarás a salvo ── Me dijo ── Nadie toca a los nuestros y si lo hacen, que le pidan al de arriba que los salve.

Ari se acercó a mi y besó con suavidad mi cabellera, ella siempre fue tan dulce y buena conmigo, es lo que más adoro de mi cuñada, siempre apoyando, cuidando y dandole ánimos a su gente, entiendo perfectamente el porque Juan la ama tanto.

Ari es un ángel.

── Muchas gracias por su ayuda, estaré esperando su llamada, hasta pronto ── Juan colgó la llamada y guardó su teléfono en el bolsillo de su chaqueta ── Buenas noticias ── Me miró ── Comenzaran con la investigación en este preciso instante y cuando estemos en México harán una inspección en tu computadora, teléfono y demás, asi pueden encontrar material para dar con la identidad del tipo.

𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ── 𝐀𝐋𝐃𝐎_𝐆𝐄𝐎Where stories live. Discover now